Hit enter after type your search item

La aplicación Wearable de Samsung revela el nuevo método de emparejamiento de Galaxy Buds2

228 Views


Samsung llevará a cabo su evento Unpacked donde se espera que anuncie una línea de nuevos dispositivos, incluido un modelo Galaxy Buds 2 actualizado. En la última versión de la aplicación Samsung Galaxy Wearables, se puede ver una nueva forma de acceder a los Galaxy Buds2.

Además de aparecer en la aplicación complementaria, la pantalla de emparejamiento muestra un nuevo método para ingresar los Buds en modo de emparejamiento comenzando con los Galaxy Buds 2. En lugar de probar y sujetar ambos auriculares al panel táctil para ingresar al modo de emparejamiento, la aplicación indica que los Galaxy Buds 2 se pueden configurar en modo de emparejamiento sin sacarlos de su estuche de carga. Tienes que abrir la funda y sujetar ambos auriculares durante tres segundos.

<i>Soporte Tizen</i> .  के माध्यम से ”src =” https://fdn.gsmarena.com/imgroot/news/21/08/samsung-wearable-app-galaxy-buds2-pair-method/-500/gsmarena_001.jpg ”/><br /><span><strong>Vía <i>Soporte Tizen</i></strong></span>
<p><i>TizenSupport</i> También señala que el ícono de la aplicación Galaxy Wearable ahora es azul en lugar del ícono naranja de la aplicación.
<p class=
Icono antiguo (izquierda), icono nuevo (derecha)

Icono antiguo (izquierda), icono nuevo (derecha)

En el momento de redactar este artículo, la última versión de la aplicación portátil ya está disponible para descargar desde la (App) Store de Galaxy.

Siguiendo los rumores e informes, el Samsung Galaxy Buds 2 tendrá 20 horas de duración de la batería con cancelación activa de ruido y estará disponible en cinco colores. Detectado a través de actualizaciones anteriores de aplicaciones portátiles. Su diseño será similar al de los Galaxy Buds Pro, en una carcasa de forma cuadrada con esquinas redondeadas.

Samsung anunciará los Galaxy Buds2, Galaxy Z Fold, Galaxy ZFlip3, Galaxy Watch4 y Galaxy Watch4 Classic durante el evento Unpacked de la compañía la próxima semana el 11 de agosto. Se rumorea que los Buds 2 cuestan alrededor de 170 €. Como se ha rumoreado recientemente en la Unión Europea.

Fuente



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!