Hit enter after type your search item

La alineación de salida de la NASCAR Truck Series para la Bristol Dirt Race el lunes después de que la lluvia cancelara la clasificación

156 Views


Por primera vez esta temporada, la serie NASCAR tuvo una sesión de clasificación. Hasta entonces, el spot se ha basado en una fórmula especial para decidir los espacios de la cuadrícula. Sin embargo, en esta ocasión, los pilotos participaron en carreras de calor para decidir la parrilla. Sin embargo, todo se interrumpió cuando cayó la lluvia y obligó a cancelarlo.

Sin embargo, aún lograron establecer una parrilla para la carrera. Entonces, John Hunter Nemechek encabeza el grupo, con Austin Hill junto a él en la primera fila. Sheldon Creed y Matt Crafton comparten la segunda fila de la parrilla, por delante de Johnny Sauter y Zane Smith.

Stewart Friesen y Grant Enfinger se alinean en la octava fila. Finalmente, Ben Rhodes y Brett Moffitt completan el Top 10. Carson Hocevar, Derek Kraus, Todd Gilliland, Ryan Truex, Martin Truex Jr y Parker Kligerman completan el Top 16. Además, Austin Wayne Self y Tanner Gray se alinean en los puestos 17 y 18, con Tyler Ankrum y Codie Rohrbaugh en el 19 y 20.

¿Cómo se alinea el resto de la parrilla de la NASCAR Truck Series?

En la fila 11, Chandler Smith comienza por delante de Hailie Deegan. Chase Purdy y Tate Fogleman se alinean detrás de los dos en una 12ª fila de Chevrolet. También hay varios pilotos de la Cup Series que compiten en la carrera de Camionetas. Daniel Suárez es el primero de ellos, en el puesto 26, por delante de Danny Bohn.

19 de febrero de 2021; Daytona Beach, FL, Estados Unidos; El piloto de la NASCAR Truck Series John Hunter Nemechek (4) lidera a Sheldon Creed (2) y Ben Rhodes (99) durante el Brake Best Select 159 en el Daytona International Speedway Road Course. Crédito obligatorio: Jasen Vinlove-USA TODAY Sports

Kyle Larson comienza en el puesto 28, detrás de Timothy Peters y por delante de Raphael Lessard y Kevin Harvick. Bubba Wallace se alinea en el puesto 32, por delante de Chase Briscoe en el puesto 33, el último de los pilotos de la Copa. Además, Myatt Snider de la Serie Xfinity también está compitiendo en el evento Truck y comenzará en el puesto 37. Desafortunadamente, Ryan Newman no pudo calificar para la carrera, junto con Trevor Collins, Jessica Friesen y JR Heffner.

LEE MAS: Martin Truex Jr correrá la carrera de camiones NASCAR en Bristol Dirt con el equipo de su compañero de equipo Kyle Busch



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!