Julian Márquez llama a Patrick Mahomes II y Travis Kelce después de ganar en UFC Fight Night: Vettori vs Holland

Julian Márquez llama a Patrick Mahomes II y Travis Kelce después de ganar en UFC Fight Night: Vettori vs Holland


El peso mediano de UFC Julian Márquez obtuvo una imponente conquista por sumisión sobre Sam Alvey en la cartelera principal de UFC Fight Night: Vettori vs Holland. ‘La Crisis de los Misiles Cubanos’ se ha convertido en un túnica de terminar las peleas, ya que sus nueve victorias profesionales han llegado por finales. Similar a su túnica de terminar las peleas en sus propios términos, tiene otro túnica interesante.

Márquez tiene otro túnica de hacer comentarios interesantes en sus entrevistas posteriores a la pelea. La última vez, posteriormente de su conquista por sumisión sobre Maki Pitolo, ‘The Cuban Missile Crisis’ llamó a Miley Cyrus. Esta vez llamó a las estrellas del fútbol latinoamericano: Travis Kelce, Patrick Mahomes II y Tyreek Hill.

«Soy el entretenimiento que pagas por ver, pero ABC te lo dio improcedente. Así que ahora tengo un llamado para dar a todos los de Kansas City. Esto es lo que saben, soy el hombre más malo de Kansas City, el peso mediano más malo de Missouri ”, comenzó Márquez.

LAS VEGAS, NV – 1 DE AGOSTO: Julian Márquez se prepara para ingresar al octágono antiguamente de malquistar a Phillip Hawes en su pelea de peso mediano durante la serie Tuesday Night Contender de Dana White en el TUF Gym el 1 de agosto de 2017 en Las Vegas, Nevazón. (Foto de Brandon Magnus / DWTNCS)

“Y esto es una cosa, este es mi momento ahora mismo. Entonces, Travis Kelce, Patrick Mahomes, Tyreek Hill, los desafío a una competencia de bádminton o pickleball. Directamente. Si quieren ver a los campeones libra por libra en Kansas City. Entras posteriormente de mí, esta magnífica barba remata todo lo que tienes que traer,”Agregó ‘Crisis de los misiles cubanos’.

Travis Kelce es un extremo derecho para el equipo de la NFL Kansas City Chiefs. El mariscal de campo Mahomes y el receptor destapado Hill son los compañeros de equipo de Kelce.

¿Qué sigue para Julián Márquez posteriormente de su conquista sobre Sam Alvey?

‘The Cuban Missile Crisis’ ha rematado con sus oponentes en cada conquista en su carrera en UFC. Una derrota por intrepidez dividida contra Alessio De Chirico es la única mancha en su récord de UFC. Los ex alumnos de la Serie Contender de Dana White ahora han obtenido tres presentaciones en MMA.

LAS VEGAS, NV – 01 DE AGOSTO: Julian Márquez celebra su conquista por nocaut sobre Phillip Hawes en su pelea de peso mediano durante la Serie Tuesday Night Contender de Dana White en el TUF Gym el 1 de agosto de 2017 en Las Vegas, Nevazón. (Foto de Brandon Magnus / DWTNCS)

Seguramente ha presentado su caso para ganarse un oponente del escalón superior de la división de peso mediano ahora. Márquez ha demostrado que puede ser descuidado a veces, pero su durabilidad y potencia eventualmente se mantienen la viejo parte del tiempo. Por lo tanto, debería tener un oponente de viejo rango para su próxima pelea, pero por ahora, la intriga estará en su posterior llamado a las estrellas del Super Bowl LIV.

¿Qué le pareció la conquista de Julián Márquez y la indicación posterior a la pelea? Háganos asimilar sus pensamientos.

Lea asimismo: ¿Qué impulsa a un campeón? Echa un vistazo a la dieta de Khabib Nurmagomedov

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!