Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Joe Rogan criticado cuando la estrella de Spotify de $ 100 millones les dice a millones que los jóvenes NO DEBEN recibir la vacuna Covid

/
/
/
31 Views


JOE Rogan ha sido criticado por decirle a millones de fanáticos que los jóvenes no deberían acoger el conmoción de Covid porque están «en forma y saludables».

Los comentarios de la suerte del podcast de Spotify de 53 abriles de $ 100 millones se produjeron cuando el presidente Joe Biden suplicó a los jóvenes que «vayan a vacunarse ahora».

5

Podcaster Joe Rogan no cree que los jóvenes en forma necesiten el jab
Se produce cuando Joe Biden suplicó a los jóvenes que recibieran el jab para ayudar a que todo vuelva a la normalidad.

5

Se produce cuando Joe Biden suplicó a los jóvenes que recibieran el jab para ayudar a que todo vuelva a la normalidad.Crédito: AFP

Los comentarios de Rogan van en contra de las pautas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) que dicen que las vacunas son seguras para todas las personas mayores de 16 abriles.

Y dice que los golpes son necesarios para que el país calibre la inmunidad colectiva y se bahía de guisa segura.

Hablando sobre The Joe Rogan Experience, el podcaster dijo que recomendó que las personas «vulnerables» recibieran la vacuna, y agregó que sus padres ya se habían puesto la suya y que estaba de acuerdo en que era seguro.

Pero él dijo: “Si tienes como 21 abriles y me dices, ¿debo vacunarme? Iré no.

«Si eres una persona sana y haces control todo el tiempo, y eres muchacho y estás comiendo correctamente, no creo que debas preocuparte por esto».

Ese comentario provocó furor en las redes sociales.

Si eres una persona sana y haces control todo el tiempo, eres muchacho y estás comiendo correctamente, no creo que debas preocuparte por esto.

Joe Rogan

Uno dijo: «Mi sensación es que, no importa cuál sea su época, no debe seguir el consejo médico de Joe Rogan».

Otro dijo: «Un muchacho sano de 20 abriles acaba de caducar de Covid donde vivo hoy. Un párvulo de 13 abriles ayer.

«Es increíblemente valeverguista por su parte alentar a los jóvenes a no vacunarse. Los protege a ellos, a sus seres queridos y ayuda a controlar la propagación de la covid».

Mientras tanto, otro dijo: «Pasé cinco días en el hospital y todavía estoy con oxígeno suplementario oportuno a COVID. Es posible que tenga cicatrices pulmonares permanentes … Necesitan despedir a Joe Rogan de inmediato».

Podcaster Brandon Farmahini, tuiteó que la opinión de Rogan fue «muy vergonzosa».

Dijo: «Las personas jóvenes sanas deben vacunarse porque pueden contraer fácilmente Covid, propagarlo y potencialmente servir como un recipiente para que el virus mute para ser más pernicioso y resistente a las vacunas existentes».

Luego, el presidente instó a los estadounidenses no vacunados a ser 'patriotas' y recibir sus golpes.
Luego, el presidente instó a los estadounidenses no vacunados a ser ‘patriotas’ y acoger sus golpes.

5

Más de la parte de los adultos estadounidenses han recibido al menos una dosis de la vacuna.

La nación ha administrado 230 millones de golpes hasta el momento, y el presidente Biden ha utilizado el nuevo consejo como un incentivo para que todos los estadounidenses mayores de 16 abriles sean golpeados.

El presidente exhortó a los jóvenes que tal vez no crean que necesitan la vacuna a «vacunarse ahora» para poder «hacer más cosas».

Al menos 140 millones de estadounidenses han recibido su primera inyección
Al menos 140 millones de estadounidenses han recibido su primera inyección
Los estadounidenses completamente vacunados pueden salir SIN máscaras, pero aún así es riesgoso reunirse en grupos al música evadido, dicen los CDC





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!