Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Joe Biden da la bienvenida al nuevo gobierno israelí y reafirma el apoyo a la seguridad

106 Views


Joe Biden da la bienvenida al nuevo gobierno israelí y reafirma el apoyo a la seguridad

Joe Biden dio la bienvenida a la nueva coalición de gobierno liderada por Naftali Bennett (Archivo)

Washington:

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que Estados Unidos seguía comprometido con la seguridad de Israel y trabajaría con su nuevo gobierno luego de que el parlamento israelí pusiera fin a los 12 primaveras de carrera de Benjamin Netanyahu como primer ministro el domingo.

En una confesión que no mencionó a Netanyahu, Biden dio la bienvenida a la nueva coalición ministerial liderada por el nacionalista Naftali Bennett y buscó reafirmar los lazos entre Estados Unidos e Israel.

«Espero trabajar con el primer ministro Bennett para acorazar todos los aspectos de la relación cercana y duradera entre nuestras dos naciones», dijo Biden. «Israel no tiene mejor amigo que Estados Unidos».

«Estados Unidos sigue firme en su apoyo a la seguridad de Israel», dijo Biden. «Mi filial está totalmente comprometida a trabajar con el nuevo gobierno israelí para promover la seguridad, la estabilidad y la paz para los israelíes, los palestinos y la muchedumbre en toda la región».

El secretario de Defensa de Estados Unidos, Lloyd Austin, y el secretario de Estado, Antony Blinken, asimismo emitieron declaraciones dando la bienvenida a sus homólogos en el nuevo gobierno israelí.

Bennett, ex ministro de Defensa y millonario de la incorporación tecnología, ganó por una escasa mayoría de 60 a 59 votos, y es probable que la coalición de partidos de izquierda, centrista, de derecha y árabe sea frágil.

Netanyahu, el líder más antiguo de Israel, prometió regresar al poder pronto.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!