Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Jabs Army ha sido brillante para Gran Bretaña, pero te necesitamos de nuevo.

/
/
/
49 Views


GRACIAS a los increíbles esfuerzos del pueblo británico y nuestro NHS, tuvimos el lanzamiento de vacunas más rápido en Europa.

Hoy, también tenemos el lanzamiento de refuerzo más rápido.

2

Jabs Army ha sido brillante para Gran Bretaña, pero te necesitamos de nuevo, escribe Boris Johnson

Y no tenga dudas, los fantásticos voluntarios de The Sun’s Jabs Army marcaron una enorme diferencia para ayudar al Reino Unido a lograr esta hazaña.

Ahora mi mensaje es simple: te necesitamos de nuevo. Todavía no sabemos exactamente a qué nos enfrentamos con esta variante de Omicron.



Pero sí sabemos que nuestra mejor defensa contra Omicron, y cualquier otra variedad de Covid, es vacunarse y recibir un refuerzo.

Si ha recibido un refuerzo, su respuesta inmunológica será más fuerte y estará mejor protegido.

Así que es una gran noticia que casi 18 millones de británicos ya hayan tenido sus impulsores, y me enorgullece decir que recibiré el mío más adelante esta semana.

Pero tenemos que ir un paso por delante de este virus, y eso significa recibir aún más golpes en más brazos aún más rápido.

Por lo tanto, ofreceremos refuerzos a todas las personas de entre 18 y 40 años. Reduciremos a la mitad el intervalo mínimo entre la segunda dosis y el refuerzo de seis meses a solo tres.

🔵 Lea nuestro blog en vivo de la variante de Omicron para conocer las últimas noticias

Y estamos dando luz verde para que los niños mayores de 12 años comiencen a recibir una segunda dosis tres meses después de la primera.

Cuanto más viejo eres, más vulnerable eres. Entonces, al igual que con su primer golpe, estamos trabajando con personas por grupo de edad. Eso significa que no debe intentar reservar hasta que el NHS diga que es su turno.

Pero a todos los que sean elegibles se les ofrecerá un refuerzo a fines de enero, lo que brindará a millones de personas una protección adicional vital más temprano que tarde.

Vamos a echarlo todo, con vacunas disponibles en más de 1.500 farmacias comunitarias, más citas en los centros existentes y habrá centros de vacunación temporales que aparecerán como árboles de Navidad.

Pero todas estas inyecciones adicionales no se darán por sí solas. Y mientras nuestro brillante personal del NHS y los profesionales médicos se concentrarán en el extremo afilado del proceso de vacunación, el Ejército de Jabs necesita miles de nuevos reclutas para asegurarse de que todo el proceso se desarrolle sin problemas.

Así que esto es tanto una llamada a las armas como una llamada a recibir golpes en las armas.

Únase a Sun’s Jabs Army hoy mismo, obtenga su refuerzo y dígales a sus amigos y familiares que hagan lo mismo.

A todos los que sean elegibles se les ofrecerá un refuerzo a finales de enero.

2

A todos los que sean elegibles se les ofrecerá un refuerzo a finales de enero.
Boris Johnson pide a los británicos que obtengan un booster jab de Covid para luchar contra Omicron y dice ‘no le demos a este virus una segunda oportunidad’





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!