Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Indignación cuando 15 perros, incluida su madre y sus cachorros, fueron masacrados por el consejo australiano por las draconianas reglas de bloqueo de los australianos

/
/
/
19 Views


La matanza de 15 perros, incluida una madre y sus cachorros, «debido a las draconianas reglas de bloqueo de Covid» ha provocado un apagón.

El Parlamento australiano ha criticado al despiadado consejo que mató a tiros a los perros de rescate listos para ser adoptados para evitar que las personas que viajan a recogerlos contraigan el virus.

1

El Parlamento australiano ha criticado la matanza ‘innecesaria’ de 15 perrosCrédito: Getty

El Consejo de Bourke Shire en Nueva Gales del Sur, Australia, le dijo a un organismo de control local que era «para proteger a sus empleados y la comunidad del riesgo de transmisión de Covid».

Pero la alarmante duración provocó un alboroto entre los activistas animales, lo que provocó una investigación del gobierno.

Ahora se va a introducir una nueva legislación para ayudar a prevenir futuras atrocidades.

El Animal Justice Party presentó hoy con éxito una moción que prohíbe a las libras llevar a cabo ‘asesinatos por conveniencia’.

Y la Oficina de Gobierno Local de Nueva Gales del Sur ha estado investigando si durante la crueldad de agosto se infringieron las leyes estatales de « perro de compañía o prevención de la crueldad ».

Había dos refugios dispuestos a llevarse a los perritos, según la parlamentaria Emma Hurst, quien le dijo a Daily Mail Australia que los miembros de su partido se habían apresurado a salvarlos.

«Luego nos dijeron que ya habían sido asesinados», dijo.

«Fue en medio del bloqueo, todos ya estábamos luchando por muchas razones, y luego esto se sumó a todo eso.

«Saber que había gente dispuesta a acoger a esos perros. Incluían una madre y sus cachorros recién nacidos.

«Necesitamos encontrar formas de asegurarnos de que no vuelva a suceder».

Su partido quiere que la práctica se vuelva ilegal, con leyes que establecen que los refugios y las libras deben comunicarse con al menos dos grupos de rescate locales antes de llevar a cabo cualquier asesinato.

«Nuestro sistema político está diseñado para fallar a los animales», agregó. «Es muy probable que cambiemos estas leyes».

‘INACEPTABLE’

«El ministro de agricultura también está a cargo de la protección animal. Es como tener al ministro de minería también a cargo del medio ambiente. Es un conflicto de intereses desesperado».

Lisa Ryan, directora de campaña de Animal Liberation, dijo en ese momento: «Estamos profundamente angustiados y completamente consternados por este insensible tiroteo de perros.

«Rechazamos totalmente las inaceptables justificaciones del consejo de que este asesinato aparentemente se llevó a cabo como parte de un plan seguro para Covid».

Los asesinatos «innecesarios» también fueron condenados por el presentador de televisión Piers Morgan y el comediante Ricky Gervais.

Pandilla de criadores de cachorros ‘cruel’ encarcelada después de ganar £ 300,000 vendiendo perros enfermos y moribundos a británicos desprevenidos





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!