Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Hasta un CUARTO de los jugadores de EFL NO tienen intención de recibir la vacuna Covid por temor a que la temporada se vea interrumpida por un brote

/
/
/
39 Views


UN CUARTO de jugadores en la Liga de Fútbol NO tiene intención de recibir la vacuna Covid-19.

Esto se produce cuando las últimas cifras muestran que el porcentaje de futbolistas de EFL con doble golpe ha aumentado de aproximadamente el 18 por ciento al 49 por ciento.

3

Una cuarta parte de los jugadores de la Football League no tiene intención de recibir la vacuna Covid-19Crédito: Rex

Sin embargo, el número de personas que han sido inoculadas o tienen la intención de recibir inyecciones ha aumentado SÓLO un cinco por ciento durante el último mes, según el Mail on Sunday.

Y esta información llega el mismo mes en que SunSport reveló en exclusiva que al menos cinco jugadores de Inglaterra se niegan a vacunarse.

Se cree que la resistencia de los ases de los Tres Leones no identificados ha arruinado los planes de clasificación para la Copa del Mundo de la selección nacional.

El informe dice que una fuente les ha informado que «aproximadamente el 75 por ciento de los jugadores de EFL de este mes están completamente vacunados, han recibido un pinchazo o tienen la intención de ser vacunados».

Se cree que algunos jugadores se niegan a recibir la inyección debido a su corta edad, su estado físico y la creencia de que es menos probable que sufran si contraen el virus.

También se informa que los temores relacionados con historias de personas que experimentaron inflamaciones cardíacas después de ser vacunados están influyendo en las decisiones de algunos jugadores, a pesar de que las agencias médicas han informado de estos casos como ‘muy raros’.

Las últimas estadísticas han salido a la luz a pesar de que los jefes de la Liga de Fútbol han intensificado sus esfuerzos para acabar con las conspiraciones y los mitos relacionados con la seguridad de las vacunas.

Incluso se ha especulado que algunos jugadores creen que el paro cardíaco de Christian Eriksen en la Euro 2020 estuvo relacionado con el jab de Covid, a pesar de que no hay evidencia médica de esto.

La EFL ha estado trabajando para enseñar a los jugadores sobre las ventajas de los golpes de coronavirus para las personas y la sociedad en general.

No hay duda de que el programa de vacunación es nuestra mejor ruta para solucionar este problema.

Gareth Southgate

Sus esfuerzos incluyen la distribución de folletos y carteles educativos con el objetivo de que se muestren en los terrenos de los clubes y estadios.

Se cree que los funcionarios de la liga también están colaborando con el Servicio Nacional de Salud para aumentar el número de visitas a los clubes a los centros móviles de vacunación.

La fuente de The Mail on Sunday agregó: «Las vacunas preservarán la integridad de nuestras competiciones y seguimos educando a los jugadores y al personal».

El director médico del gobierno, el profesor Jonathan Van Tam, grabó un video con los jefes de EFL y Prem en un intento por desacreditar las teorías de conspiración.

El profesor Van Tam ha aparecido en un video del gobierno distribuido a jugadores profesionales en un intento por desacreditar las teorías de conspiración de Covid jab.

3

El profesor Van Tam ha aparecido en un video del gobierno distribuido a jugadores profesionales en un intento por desacreditar las teorías de conspiración de Covid jab.Crédito: PA

Se afirma que las imágenes han circulado entre los grupos de WhatsApp de los futbolistas.

Y se espera que los jugadores que reciben las vacunas Covid animen a más personas de la población en general, en particular a los jóvenes, a recibir pinchazos.

La semana pasada, se informó que solo el 55 por ciento de los jóvenes de 16 a 18 años habían recibido al menos una dosis única de la vacuna.

Esto a pesar de que se han proporcionado pinchazos para este grupo de edad desde agosto.

Gareth Southgate reveló que 'recibió abuso' luego de su participación en una campaña de vacunación Covid-19

3

Gareth Southgate reveló que ‘recibió abuso’ luego de su participación en una campaña de vacunación Covid-19Crédito: Getty

En julio, el jefe de Inglaterra, Gareth Southgate, se enfrentó a una campaña de vacunación.

En un mensaje de video, Southgate dijo: «No hay duda de que el programa de vacunación es nuestra mejor ruta para solucionar este problema».

El jefe de los Tres Leones, que estaba ansioso por brindar su apoyo al campamento, reveló más tarde: “De todas las cosas por las que he recibido abusos durante el verano, de las cuales ha habido varias, esa es la que más abusos he recibido. . «

Lea nuestro Blog en vivo de noticias de fútbol para conocer los últimos rumores, chismes y tratos hechos

Las esperanzas de Inglaterra en la Copa del Mundo se arruinaron después de que surgió que al menos cinco jugadores se niegan a vacunarse





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!