Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Hasta el 16 de enero se podrá acceder al primer episodio del Ingreso Solidario.

76 Views

Susana Correa Borrero, directora de Prosperidad Social, anunció que hasta el 16 de enero se podrá entrar al subsidio del Ingreso Solidario para enero y febrero de 2022.

Para las familias no bancarizadas se podrá entrar a 320 mil pesos, que podrán ser reclamados en los lugares de plazo SuperGIROS habilitados y red de aliados en todo el país, o en la entidad bancaria registrada para los hogares bancarizados.

«El gobierno doméstico trabajó arduamente para que los pagos de enero y febrero de 2022 se realicen en tiempo y forma. Se ha destinado 946.006 millones de pesos para hacer posible la distribución a cada hogar «afirmó Correa.

El plazo de la transferencia monetaria continuará en el 2022, con pagos a partir de marzo.

Se sugiere que antiguamente de realizar el plazo, tenga en cuenta las precauciones de bioseguridad del Servicio de Salubridad. No es necesario inscribirse ni advenir por un intermediario para participar en el software Ingreso Solidario.

Si quieres tomar en tu celular INFORMACIÓN DE INGRESO SOLIDARIO descarga Telegram, ingresa al link https://t.me/ingresosolidarioco y dale click a +Unirme.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!