Harmony OS 2.0 estable llegará en junio, hasta entonces la serie Huawei P50 se retrasó

Harmony OS 2.0 estable llegará en junio, hasta entonces la serie Huawei P50 se retrasó


El presidente del Consumer Business Group de Huawei presentó un orador principal de TEDx en Shenzhen, China, y reveló los planes futuros para la división de dispositivos móviles y de IoT de la compañía. Dr. Wang Chenglu confirmó que «muchos dispositivos» podrán cambiar a Harmony OS 2.0 en junio de 2021.

El ejecutor calma tener 300 millones de teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos de IoT para el sistema activo Harmony para fines del año calendario.

Un informante compartió en la plataforma de fans de Huawei luego del anuncio de que la serie insignia P50 se pospondría hasta junio para que pudiera convertirse en la pionera de Harmony. El buque insignia MatePad Pro 2 se lanzará con la tableta, que incluso ejecutará el nuevo sistema activo presto para usar.

Informes anteriores sugirieron que los dispositivos Huawei y Honor están en EMUI 11 y Magic UI 4 que pueden ir a Harmony OS 2.0. Sin requisa, algunas fuentes chinas afirman que esto solo será para dispositivos con tecnología Kirin, lo que significa que los teléfonos con conjuntos de chips Snapdragon o Medtech no serán elegibles.

Dr. Wang Chenglu, presidente de Huawei Consumer Business Group

La mecanismo Honor 9X con la que Huawei está probando su sistema activo ya está en beta 3.0, lo que significa que el fabricante chino está avanzando con fuerza con el expansión de su ecosistema interno. El paquete de software incluso está apto para dispositivos P40, Mate 30 y MatePad Pro, pero por ahora solo unidades chinas.

Una vez que Huawei esté presto con la implementación en casa, finalmente podemos esperar que algún día HarmonyOS 2.0 se vuelva total.

Fuente 1 • Fuente 2 • Fuente 3 (todo en chino). Vía 1 • Vía 2



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!