Guerra de ayer: película de acción de ciencia ficción de Chris Pratt el 2 de julio en Amazon Prime Video

Guerra de ayer: película de acción de ciencia ficción de Chris Pratt el 2 de julio en Amazon Prime Video


La lucha de ayer aterrizó oficialmente en Amazon Prime Video. El miércoles, Amazon anunció que la película de obra de ciencia ficción dirigida por Chris Pratt se estrenaría el 2 de julio en su plataforma de transmisión en 240 países y territorios de todo el mundo. Y es posible que Amazon tenga la adquisición de películas más cara de la historia. Según los informes, Amazon ha pagado 200 millones de dólares (aproximadamente 1.486 millones de rupias) para hacerse cargo de The War, que fue producida por Paramount Pictures y Skydance Media, entre otros. Esta será la tercera película primordial en alcanzar un video principal durante la invasión de COVID-19 posteriormente de Cumming 2 America, liderada por Eddie Murphy (vendida por $ 125 millones) y la próxima Corbors liderada por Michael B. Jordan.

Para la variedad adhesión, Yesterday’s War se une a una nómina creciente de películas que se han vendido a un servicio de transmisión durante estos tiempos difíciles. El estudio, propiedad de ViacomCBS, incluso se ha asociado en varios títulos, entre ellos Netflix Rome con The Lovebirds Issa Rai y Kumail Nanjiani, The RPG Movie: Sponge on the Run, Aaron Sorkin’s Chicago 7 Trial Está nominado a varios Oscar y películas de aventuras Has Done. Love and Monsters (que llegará a Netflix el 14 de abril). Paramount ha realizado grandes películas para los cines, incluida la secuela de John Krasinski, A Quiet Place Part II, y dos películas de Tom Cruise, Top Gun: Maverick y Mission: Impossible 7.

Aquí está el prontuario oficial de la lucha de mañana:

En la lucha de ayer, el mundo se sorprende cuando un clase de viajeros llega para entregar un mensaje urgente del año 2051: Treinta abriles en el futuro, la humanidad está perdiendo una lucha total contra una especie forastero mortal. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y civiles pasen del presente al futuro y se unan a la lucha. Los reclutados incluyen al hábil de escuela secundaria y padre de tribu Dan Forrester (Pratt). Decidido a liberar el mundo para su pequeña hija, Dan trabaja en estrecha colaboración con una científica brillante (Yvonne Strahovski) y su padre encantado (JK Simmons) en una búsqueda brillante para reescribir el destino del planeta.

Por otra parte de Pratt, Stravsky y Simmons, The Tomorrow War incluso cuenta con Betty Gilpin (GLOW), Keith Powers (Straight Outta Compton), Sam Richardson (VP), el comediante Won Vaughan, Jasmine Matthews (Heaths de Paramount Network). Mary Lynn Rajskub (24), Edwin Hodge (The Purge), Olayol Winfunke (Cumming 2 America), Seychel Gabriel (Falling Skies), Alan Trang (Elita), Battle Angel), Chibuikem Uche (American Housewife), Alexis Lauder (HBO) )) Conserje) Y Mike Mitchell (Prem). Chris Mackelago Batman Movie) dirige un raya de Zach Dean (24 horas de vida).

La lucha de ayer en el set de la película.
Foto cortesía: Paramount / Skydance

«Estoy orgulloso de este increíble equipo y equipo que ha trabajado en situaciones desafiantes para producir una película de obra de ciencia ficción única y llamativo», dijo McKay en una explicación preparada. «Fue un sueño hecho existencia para este equipo de actores y artesanos ver sin esfuerzo obra, terror, comedia y drama … y espero que emocione a la audiencia en el verano».

«La lucha de mañana será un evento total que sorprenderá y deleitará a nuestros clientes en todo el mundo», dijo Jennifer Salke, directora del estudio de Amazon. “Chris ha creado de guisa brillante este escape psicológico único y satisfecho de obra que mantendrá a la audiencia al borde de sus asientos y tirará del corazón de la historia de su padre e hija. No podríamos estar más felices de continuar nuestra relación con Chris Pratt, quien aporta un poder de hado tan dinámico a la película, contiguo con David Ellison y el equipo de Skydance, mientras compartimos esta emocionante película con los fanáticos que hacemos. «

El CEO de Skydance, David Ellison, dijo: «Es utópico asociarnos con Amazon una vez más para divulgar otra película canónica de Skydance». «Jane y el equipo de marketing han tenido un gran éxito produciendo estrenos de películas en la plataforma de Amazon, deben ver eventos y todo va a otro nivel con la cabecera de cartel de Chris Pratt».

La lucha continúa mañana el 2 de julio en Amazon Prime Video en India y en todo el mundo.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!