Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Gran Bretaña envió la primera ayuda para salvar vidas a la capital devastada por Covid, Nueva Delhi

/
/
/
39 Views


GRAN BRETAÑA encabezó la lucha desesperada contra el fin del mundo Covid de la India, volando en la primera ayuda que salvó vidas para durar a la hacienda devastada por el virus, Nueva Delhi. hoy.

Unos 100 ventiladores y 95 concentradores de oxígeno se encontraban entre los 600 equipos médicos enviados para ayudar a aliviar la presión sobre los hospitales abrumados, ya que los médicos advirtieron que la emergencia en una nación de 1.400 millones estaba “más allá del punto de crisis”.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

10

Gran Bretaña encabezó la batalla desesperada para detener el fin del mundo de Covid en India al explosionar en los primeros auxilios médicos para durar a Nueva Delhi.Crédito: EPA
Los suministros que salvan vidas, incluidos 100 ventiladores y 95 concentradores de oxígeno, se encuentran entre los 600 equipos médicos enviados para aliviar la presión sobre los hospitales abrumados.

10

Los suministros que salvan vidas, incluidos 100 ventiladores y 95 concentradores de oxígeno, se encuentran entre los 600 equipos médicos enviados para aliviar la presión sobre los hospitales abrumados.Crédito: PA

Escenas desgarradoras eclipsaron los primeros rayos de esperanza cuando los parques infantiles y los parques de la ciudad se llenaron de piras funerarias encendidas.

Cientos de víctimas adornadas con flores fueron quemadas ceremonialmente porque los crematorios sobrecargados de la nación estaban demasiado ocupados para hacer frente al número de muertos. Una tangente cada vez viejo de cuerpos envueltos serpenteaba por las calles hasta las instalaciones de Shubash Nagar en Nueva Delhi.

El coordinador de cremación de la ciudad, Jitender Singh Shanty, que dirige un sitio que atiende a 100 víctimas al día, dijo: “La multitud simplemente está muriendo, muriendo y muriendo. Si conseguimos más cuerpos, incineraremos en el camino. No hay más espacio aquí «.

Los expertos advierten sobre dos semanas de báratro mientras la virulenta cambio Covid de la India arrasa el país, que actualmente representa el 40 por ciento de los casos en el mundo. El número oficial de muertos subió ayer a 200.389.

Hubo 314.554 casos y otras 2.509 muertes, caídas marginales en los dos días anteriores, que siguieron a cinco días consecutivos en los que India tuvo la tasa de infección más reincorporación del mundo.

Los expertos creen que el número de muertos podría ser cinco veces viejo y se proyecta que la cambio virulenta y más mortal podría finalizar con hasta 5.700 personas al día antaño de que la ola contemporáneo significación su punto mayor.

El primer ministro indio Narendra Modi ha sido criticado por su respuesta a la contemporáneo segunda oleada de Covid del país y su Tribunal Supremo ha iniciado una investigación sobre las medidas adoptadas.

En la ciudad del sureste de Chennai, los críticos dijeron que los funcionarios deberían ser acusados ​​de crimen por permitir que se llevaran a parte manifestaciones masivas sin un distanciamiento social adecuado.

La cifra oficial de muertos subió ayer a 200.389 y los expertos advierten de dos semanas de infierno

10

La guarismo oficial de muertos subió ayer a 200.389 y los expertos advierten de dos semanas de báratroCrédito: PA
Se produce cuando la nación está 'más allá del punto de crisis', ya que la variante más mortal podría acabar con hasta 5.700 personas un día antes de que la ola actual alcance su punto máximo.

10

Se produce cuando la nación está ‘más allá del punto de crisis’, ya que la cambio más mortal podría finalizar con hasta 5.700 personas un día antaño de que la ola contemporáneo significación su punto mayor.Crédito: AFP
El primer ministro indio Narendra Modi ha sido criticado por su respuesta a la actual segunda ola de Covid del país.

10

El primer ministro indio Narendra Modi ha sido criticado por su respuesta a la contemporáneo segunda ola de Covid del país.Crédito: EPA

‘Tristemente una menudencia en el océano’

El asediado Sr. Modi finalmente ha movilizado esfuerzos para ayudar a rivalizar con la catástrofe, su gobierno puso en servicio 44 plantas generadoras de oxígeno.

Los pacientes han estado muriendo en las calles mientras los hospitales se agotan en medio de la codicia desnuda de los estafadores del mercado bruno que han disparado el precio del gas por encima del oro.

Los trenes «Oxygen Express» han comenzado a transportar cilindros a Nueva Delhi y los médicos del ejército recientemente retirados han sido llamados a trabajar en hospitales para reemplazar a los médicos regulares que han atrapado a Covid o se han derrumbado exhaustos.

El asesor del gobierno y médico de Mumbai, Zarir Udwadia, dijo ayer que el emisión de ayuda británica, aunque muy bienvenido, fue «lamentablemente una menudencia en el océano» y sugirió que más vacuna era la mejor pertrechos contra Covid. Pero Downing Street advirtió más tarde que el Reino Unido no podía dirigir más medicamentos que salvan vidas a la India a posteriori de respaldar el software Covax que suministra vacunas a las naciones más pobres.

Un portavoz dijo: “No tenemos dosis excedentes. En febrero nos comprometimos a dirigir las dosis excedentes del suministro del Reino Unido al liga de adquisiciones de Covax y a los países que las necesiten una vez que estén disponibles. En este momento, nos estamos moviendo a través de la nómina de prioridades del Reino Unido para nuestro divulgación doméstico y no tenemos dosis excedentes, pero lo mantendremos bajo revisión «.

Pero el Dr. Udwadia insistió en que la lucha de India con Covid estaba «más allá del punto de crisis». Añadió: “Para mí, como para cualquier médico, está verdaderamente claro que esta ola, quizás impulsada por variantes, es mucho más infecciosa y probablemente mucho más mortífero que la primera ola.

“Veo pacientes más jóvenes afligidos. Perdí a dos hombres de 35 primaveras, un consorte y una esposa con ventiladores, hace un día. Este virus tiene un país de 1.400 millones firmemente en su dominio y verdaderamente ha expuesto nuestro raído sistema de sanidad y nuestro fracaso de liderazgo.

“En zona de que se nos pidiera que estuviéramos atentos, escuchamos declaraciones de trofeo autocomplacientes. Pensamos que habíamos vacada, porque la suerte parecía estar conquistando la primera ola, y todo eso ha quedado al descubierto «.

El asesor del gobierno Zarir Udwadia dio la bienvenida al envío británico, pero dijo que era 'lamentablemente una gota en el océano'

10

El asesor del gobierno Zarir Udwadia dio la bienvenida al emisión sajón, pero dijo que era ‘lamentablemente una menudencia en el océano’Crédito: PA
Pero el Dr. Udwadia agregó que `` realmente ha expuesto nuestro raído sistema de salud y nuestro fracaso de liderazgo ''.

10

Pero el Dr. Udwadia agregó que « verdaderamente ha expuesto nuestro raído sistema de sanidad y nuestro fracaso de liderazgo ».Crédito: Reuters
Cientos de víctimas adornadas con flores fueron quemadas ceremonialmente porque los crematorios sobrecargados de la nación estaban demasiado ocupados para hacer frente al número de muertos.

10

Cientos de víctimas adornadas con flores fueron quemadas ceremonialmente porque los crematorios sobrecargados de la nación estaban demasiado ocupados para hacer frente al número de muertos.Crédito: Suministrado
Francia, Alemania, EE. UU., Canadá y la Organización Mundial de la Salud se han comprometido a colaborar para ayudar a India

10

Francia, Alemania, EE. UU., Canadá y la Estructura Mundial de la Salubridad se han comprometido a colaborar para ayudar a IndiaCrédito: AP

Estados Unidos, Francia, Alemania, Canadá y la Estructura Mundial de la Salubridad se han comprometido a colaborar para ayudar a India.

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, habló con Modi para prometerle una décimo de hasta 60 millones de sus dosis de vacunas excedentes.

Biden, elogiando el apoyo de la India cuando Estados Unidos fue la nación más afectada del mundo el año pasado, tuiteó: «India estuvo allí para nosotros, nosotros estaremos allí para ellos».

Joe Biden tuiteó: 'India estuvo allí para nosotros, estaremos allí para ellos'

10

Joe Biden tuiteó: ‘India estuvo allí para nosotros, estaremos allí para ellos’Crédito: Reuters
India recibe el primer juego de ayuda Covid del Reino Unido, incluidos concentradores de oxígeno y ventiladores





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!