‘Gran Bretaña debe confiar’: el gobierno confía en el sistema de monitoreo de trabajos de Kovid

'Gran Bretaña debe confiar': el gobierno confía en el sistema de monitoreo de trabajos de Kovid


El secretario de Salubridad de Gran Bretaña, Matt Hancock, dijo el jueves que la muchedumbre en el Reino Unido debe tener confianza en que el sistema de monitoreo de las vacunas COVID-19 está funcionando a posteriori de los cambios de Oxford-Astragena Jab en la tutoría de jóvenes.

“La muchedumbre puede estar segura de que tenemos un sistema de seguridad de primera clase administrado por nuestro regulador de clase mundial (…) y luego somos completamente transparentes con todos los artículos secundarios, sin importar cuán raros sean como estas personas. ”Le dijo a Sky News.

El Comité Asesor de Vacunas del Reino Unido dijo el miércoles que la opción de la vacuna Oxford-AstraZeneca debería ofrecerse a niños menores de 30 primaveras, donde podría ser posible oportuno al raro sorpresa secundario de «desaparecer» los coágulos de raza en el cerebro.

Hancock dijo que la nueva preceptor no retrasaría el software de inmunización del Reino Unido, ya que las opciones de Pfizer y Modern estarían disponibles para el colección afectado.

El Reino Unido tiene como objetivo entregar la primera dosis de la vacuna COVID-19 a todos los adultos para fines de abril y fines de abril.

Hancock afirmó que había 10,16 millones de personas entre las edades de 18 y 29, de las cuales 1,6 millones ya habían recibido su primera dosis de la vacuna.

«Tenemos suficientes vacunas Pfizer y modernas para cubrir a los ocho millones y medio de personas restantes», dijo.

«Estamos en camino de alcanzar el objetivo que nos hemos fijado de avalar la propuesta de puestos de trabajo a todos los adultos en el Reino Unido para finales de julio».

Historias relacionadas


En marzo, más de una docena de países, principalmente en Europa, suspendieron el uso de AstraZeneca por el problema de los coágulos de raza. (Foto de archivo AP)

AP | | Publicado por Harshit Sabarwal

Publicado el 08 ABR 2021 03:43 AM IST

La recomendación llegó en forma de reguladores en el Reino Unido y la Unión Europea, enfatizando que los beneficios de admitir la vacuna continúan representando un peligro para la mayoría de las personas, a pesar de que la Agencia Europea de Medicamentos dijo que fue disparada y disparada. Un «posible enlace «fue antitético. Coágulos raros

Para las personas menores de 30 años, la alternativa inmediatamente disponible a AstraZeneca es la vacuna Pfizer-BioNotech, que ha estado en funcionamiento desde diciembre.  (Foto de archivo de Reuters)
Para las personas menores de 30 primaveras, la alternativa inmediatamente arreglado a AstraZeneca es la vacuna Pfizer-BioNotech, que ha estado en funcionamiento desde diciembre. (Foto de archivo de Reuters)

Bloomberg | Publicado por Harshit Sabarwal

Publicado el 07 ABR 2021 11:39 PM IST

La Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios dijo que de más de 20 millones de personas, 79 personas que habían recibido una inyección de Astra en el Reino Unido habían recibido coágulos de raza raros, de los cuales 19 habían muerto. Pero cuando encontró un «vínculo razonablemente digno de elogio» con la vacuna, no bloqueó su uso.


Elle Taylor (izq.), 24, cuidadora no remunerada de Ammanford, recibe una inyección de la moderna vacuna Kovid-19 en Gales. (AFP)

Bloomberg

Actualizado el 07 de abril de 2021 08:36 PM IST

La Agencia Europea de Medicina en su última recomendación declaró que «los coágulos sanguíneos anormales con plaquetas bajas en raza deben figurar como de artículos muy raros».



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!