Hit enter after type your search item

Google Pixel 6 y Pixel 6 Pro ejecutan procesadores Tensor personalizados, que se lanzarán este otoño

147 Views


Hoy, Google echó un vistazo temprano a sus próximos teléfonos inteligentes emblemáticos Pixel 6 y Pixel 6 Pro. La característica más importante de estos teléfonos es un nuevo sistema y diseño de cámara junto con nuevos procesadores personalizados.

Pixel 6 y Pixel 6 Pro se ejecutan en el nuevo procesador Tensor de Google. Es un chip de diseño personalizado, lo que significa que, aunque puede ser fabricado por un tercero, el chip está diseñado por Google. Es similar en concepto a los procesadores de la serie A que Apple tiene en el iPhone.

Actualmente no hay especificaciones confirmadas para el procesador Tensor de la serie Pixel 6. Tampoco sabemos quién los construirá para Google, aunque los rumores anteriores apuntaban a Samsung. Google afirma que hará del Pixel 6 el teléfono Pixel más rápido, inteligente y seguro de todos los tiempos.

Google presenta Pixel 6 y Pixel 6 Pro con procesadores personalizados

Una característica clave de este chip son sus capacidades de inteligencia artificial y aprendizaje automático, que parecen superar todo lo que el teléfono de Google ha tenido antes. De hecho, según Google, esta fue la razón principal por la que la empresa invirtió en el diseño de su chip para poder implementar sus funciones de IA y ML de una manera que no podría hacerlo con las piezas disponibles.

Algunas de estas funciones inteligentes se utilizarán en los nuevos sistemas de cámaras de ambos teléfonos. Ambos teléfonos tienen cámaras anchas y ultraanchas similares, pero el Pixel 6 Pro también tendrá telefoto 4x. Actualmente no hay especificaciones disponibles para ellos.

Pixel 6
Pixel 6
Pixel 6

Pixel 6

Google también parece haber intensificado su juego de grabación de video con esta generación. Los informes iniciales sugieren que el Pixel 6 captura videos de la misma o incluso mejor calidad que el iPhone 12 Pro Max.

Pixel 6 Pro
Pixel 6 Pro
Pixel 6 Pro

Pixel 6 Pro

Ambos teléfonos también tienen pantallas actualizadas. El Pixel 6 tendrá un panel plano de 90Hz, mientras que el Pixel 6 Pro tendrá una pantalla curva de 120Hz. Ambos tendrán una cámara perforadora de un solo orificio en la parte superior.

El diseño también es bastante distintivo este año. El Pixel 6 luce un marco de metal con acabado mate con vidrio en la parte posterior. La parte posterior del Pixel 6 Pro tiene un marco de metal brillante y vidrio. Ambos teléfonos tienen esta barra de cámara de aspecto ligeramente retro en la parte posterior que recuerda al Nexus 6P. Ambos teléfonos también vienen en tres colores, y algunos muestran dos tonos.

Ambos teléfonos tendrán Android 12 preinstalado en el momento del lanzamiento.

Eso es todo lo que sabemos sobre estos teléfonos hasta ahora. Fue más un adelanto que un lanzamiento en toda regla. Ambos teléfonos estarán disponibles a finales de este año, que debería ser alrededor de octubre.

Tampoco tenemos nada sobre el precio, pero esperamos que sean tan caros como otros teléfonos insignia en el mercado.

Fuente



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!