Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Gilbert está seguro de que volverá a luchar contra Kamaru Usman

/
/
/
35 Views


Cuando Gilbert Burns luchó contra su ex compañero de equipo Kamaru Usman en UFC 258 desafiando por el cinturón de peso welter, no pudo realizar sus sueños de convertirse en campeón de UFC. Sin incautación, todavía mantiene una buena relación con ‘La pesadilla nigeriana’ y dilación batallar con él una vez más.

Burns comenzó muy adecuadamente en su pelea contra Usman en UFC 258. Pero el jab del campeón resultó ser un multiplicador básico en la contienda, ya que finalmente noqueó a ‘Durinho’ a pesar de la adversidad original.

Hablando con Helen Yee, Burns dijo: «Tengo mucho respeto por cualquiera, para ser honesto, o cualquier lidiador que pasa por todos los luchadores para completar su entrenamiento con mancuerna.

“Y él está apoyando a uno de los nuestros. Está aquí cuando el show de Sean Soriano tuvo una pelea en Abu Dhabi y están muy cerca, así que morapio aquí para ver a Sean entrenar. Luego, solo intercambiamos un par de palabras.«

LAS VEGAS, NEVADA – 13 DE FEBRERO: (LR) Gilbert Burns de Brasil golpea a Kamaru Usman de Nigeria en su pelea por el campeonato de peso welter de UFC durante el evento UFC 258 en UFC APEX el 13 de febrero de 2021 en Las Vegas, Nevazón. (Foto de Jeff Bottari / Zuffa LLC)

El ex lidiador de peso superficial incluso agregó que conoció a Usman en UFC 260 ya que los dos estaban haciendo responsabilidades en las curvas. «Yo incluso lo vi la semana pasada, yo acorralaba a Vicente Luque, él acorralaba a Francis Ngannou.

“Nos chocamos un par de veces, nadie diferente sabes. Yo incluso lo respeto mucho, pero tengo la sensación de que lo volveremos a ver.”Añadió.

¿Puede Gilbert Burns manejar una oportunidad por el título con una vencimiento en UFC 264?

Byrns peleará contra el ex retador dos veces al título Stephen ‘Wonderboy’ Thompson en UFC 264. El mago sorprendente está buscando una oportunidad por el título, y incluso Burns.

Habrá mucho en placer cuando los dos hombres chocan; una vencimiento catapultará a cualquiera de ellos a otra oportunidad por el oro.

LAS VEGAS, NV – 4 DE MARZO: Stephen Thompson dilación la osadía luego de su pelea por el título contra el campeón de peso welter Tyron Woodley durante UFC 209 el 4 de marzo de 2017 en Las Vegas, Nevazón. Woodley retuvo su título con una vencimiento por osadía mayoritaria. (Foto de Steve Marcus / Getty Images)

Sin incautación, los dos saben que tienen las manos ocupadas. ‘Wonderboy’ tiene un lidiador muy completo, al igual que su oponente. Y para Burns, no será un paseo por el parque resolver el rompecabezas que es Thompson.

¿Podrá ‘Durinho’ retornar a batallar por el título pronto? Haznos enterarse.

Continúe la conversación en la aplicación, únase a otros fanáticos de MMA en Aplicación MMA Fans



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!