Hit enter after type your search item

Gales se prepara para ACELERAR el final del cierre con actividades grupales en interiores adelantadas 2 semanas y los pubs para reabrir el lunes

151 Views


GALES está diligente hoy para acelerar su salida del toril gracias a los jarrones Covid bajos y las vacunas rápidas.

El primer ministro Mark Drakeford anunciará que las actividades grupales bajo techo pueden regresar el 3 de mayo, dos semanas ayer de lo planeado.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

2

El primer ministro galés, Mark Drakeford, está acelerando la salida del torilCrédito: Getty

Significa que lugares como áreas de distracción suave y centros comunitarios podrán reabrir quince días ayer que los de Inglaterra.

Inicialmente, el plan había sido permitirles aclarar sus puertas nuevamente el 17 de mayo, de acuerdo con la hoja de ruta del primer ministro en Inglaterra.

Pero Drakeford dijo que Gales tiene un «beneficio adicional» para ir más rápido conveniente a su despliegue de golpes estelares.

Y todavía confirmó que el país seguirá delante con los planes para permitir que los pubs y restaurantes reciban a los clientes en el interior nuevamente a partir de mediados de mayo.

Dijo: «Las tasas de coronavirus en Gales son ahora las más bajas del Reino Unido, nuestras tasas de inoculación son las más altas del Reino Unido.

«Y eso ha creado un beneficio adicional para que podamos continuar con lo que hemos estado haciendo ahora durante bastantes ciclos.

«Seguimos avanzando en Gales de forma cautelosa paso a paso. Pero el hecho de que tengamos estos tipos bajos es producto de esa forma de hacer las cosas».

«Es porque lo hemos hecho de la forma en que lo hemos hecho que ahora podemos acelerar algunas de las decisiones porque la prevalencia del coronavirus ha caído al nivel más bajo que hemos trillado desde el verano».

Los centros de juego en Gales pueden reabrir el 3 de mayo

2

Los centros de distracción en Gales pueden reabrir el 3 de mayoCrédito: Getty

Dijo que Gales estaba viendo los «existencias positivos de la inoculación», lo que contradice a Boris Johnson, quien ha afirmado que el aislamiento está detrás de la reducción de casos en el Reino Unido.

Drakeford dijo: «Hace tres semanas, la tasa de prevalencia era de 35 por 100.000. Hoy se ha limitado a menos de la porción, está por debajo de 15».

«Necesitamos ver ahora esos números donde están. Cuanto más abres la sociedad, es inapelable que el coronavirus comience a circular.

«Entonces, mi mensaje a la gentío de Gales hoy será que el coronavirus no ha terminado.

«Todos tenemos que seguir estando atentos. Todos tenemos que seguir haciendo las cosas que marcan una diferencia existente y que nos ha llevado a estar en la posición benigna de hoy».

La primera ministra escocesa Nicola Sturgeon todavía ha acelerado sus planes para salir del toril en respuesta a las bajas tasas de Covid.

Su medida significa que los pubs al ideal de la frontera reabrirán a los clientes en el interior a partir del lunes, tres semanas ayer que los de Inglaterra.

Pero el primer ministro se ha apegado obstinadamente a su hoja de ruta en Inglaterra, a pesar de insistir en que el gobierno está siguiendo «datos, no fechas».

Los parlamentarios conservadores lo han instado en repetidas ocasiones a acelerar la revocación de las restricciones en respuesta al software de jabs soaraway del Reino Unido.

Steve Baker, vicepresidente del especie de investigación Covid, dijo: «El NHS ha hecho un trabajo brillante al inocular a los grupos que son vulnerables a Covid.

«Aquellos que representan cerca de del 99% de las muertes y cerca de del 80% de los ingresos hospitalarios ahora han recibido protección.

«Sobre esa saco, deberíamos aclarar la sociedad y relajar estas devastadoras restricciones, cierres y regulaciones».

Se produce cuando surgió que Gran Bretaña ya no está en una pandemia de Covid, ya que los datos muestran que el divulgación de los jabs ha limitado las infecciones sintomáticas en un 90 por ciento.

El virus ahora se ha limitado al tercer veterano perverso en Inglaterra por primera vez en seis meses, ya que millones de británicos han recibido su primera y segunda dosis de inyección.

Los datos del primer gran estudio del mundo existente sobre el impacto de la inoculación muestran que los jabs reducen la infección y es probable que reduzcan la transmisión.

Solo una dosis de las vacunas Pfizer / BioNTech o AstraZeneca conduce a una caída de dos tercios en los casos de coronavirus y tiene una efectividad del 74 por ciento contra la infección sintomática.

Y dos dosis de Pfizer, hubo una reducción del 70 por ciento en todos los casos y una caída del 90 por ciento en los casos sintomáticos, las personas que tienen más probabilidades de transmitir el coronavirus a otras personas.

Uno de los nuevos estudios, que aún no ha sido revisado por pares, se cimiento en datos de la Sondeo franquista de infección por Covid realizada por la Universidad de Oxford y la Oficina de Estadísticas Nacionales.

Sarah Walker, profesora de estadística médica y epidemiología en Oxford e investigadora principal de la sondeo, dijo que Gran Bretaña había «pasado de una pandemia a una situación endémica», informa el Telegraph.

El primer ministro galés, Mark Drakeford, expresa su preocupación por la transigencia de los viajes internacionales el 17 de mayo





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!