Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Galaxy A21s obtiene Android 11 pronto, Galaxy A51 obtiene One UI 3.1

/
/
/
45 Views


Samsung no ha mostrado signos de detener su loca actualización con Android 11 y One UI 3.x, y el último teléfono en recibir un lanzamiento tan nuevo es el nuevo Galaxy A21S. El modelo de nivel de entrada lanzado en junio pasado estaba en línea para recibir Android 11 en mayo de 2021, pero la compañía no pudo esperar más y lanzó la actualización en su país de origen, Corea del Sur.

Tiene la nueva compilación A217NKSU5CUC7, que tiene una UI3 basada en Android 11. Dado que está en un mercado, pronto debería engañar a otros. Quizás Samsung finalice el lanzamiento global a finales de la fecha límite de mayo.

Samsung galaxy a21s

El Galaxy A51, por otro lado, ha estado ejecutando One UI 3 basado en Android 11 desde febrero, pero ahora está recibiendo la última versión completa de One UI 3.1 a través de una nueva actualización que se ha detectado en Rusia.

La nueva compilación es A515FXXU4EUC8, y también recibirá un parche de seguridad en abril de 2021, antes de abril. ¡Samsung está encendido de nuevo! Como referencia, los píxeles de Google solo recibirán parches este próximo lunes de abril.


Samsung galaxy a51

Con One UI 3.1, el Galaxy A51 contará con funciones como Eye Comfort Shield, efectos de videollamadas, la opción de eliminar la geolocalización antes de compartir fotos, nuevas funciones de la cámara, así como una actualización menor de la interfaz de usuario para algunos elementos.

Esta actualización también debería extenderse a otros países y regiones en los próximos días y semanas.

Fuente 1 | Fuente 2



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!