Hit enter after type your search item

Fugas de precio del Samsung Galaxy A52s 5G

216 Views


Aunque el Galaxy A52 5G no está desactualizado, Samsung ya está trabajando en mejoras menores para este modelo: el Galaxy A52s 5G, después de su lanzamiento en marzo.

El próximo teléfono será Snapdragon 778G. Ya ha aparecido una lista de referencia y promete una mejora masiva en el rendimiento en comparación con el Snapdragon 750G del A52 5G. No estamos seguros de si esa es la única diferencia entre los dos, pero parece que el precio será muy similar.

Samsung Galaxy A52 5G

Según una supuesta lista filtrada de un minorista europeo anónimo, el Galaxy A52s 5G seguramente le costará entre 450 y 500 euros para la variante con 128 GB de almacenamiento. Inmediatamente, nuestro dispositivo de precio A52 5G sale por 446 € y muestra algunos cambios, por lo que el nuevo teléfono debería tener el mismo precio que el anterior.

Es de esperar que no se agreguen rebajas o ‘sidegrades’ con esa actualización de SoC, en cuyo caso se perfila como una compra de mejor valor que el A52 5G, es decir, por supuesto, si esta filtración termina. De todos modos, se dice que el Galaxy A52s 5G debutará primero en Europa y luego llegará a India unas semanas después. Se ofrecerá en Awesome Mint, Awesome White, Awesome Black y Awesome Violet.

Fuente



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!