Fans asombrados por la obra maestra técnica entre Pete Dunne y Kushida en NXT TakeOver: Stand and Deliver

Fans asombrados por la obra maestra técnica entre Pete Dunne y Kushida en NXT TakeOver: Stand and Deliver


La indeterminación 1 de NXT TakeOver: Stand & Deliver comenzó con un clásico instantáneo entre Pete Dunne y Kushida. El partido no tenía estipulaciones especiales. Era solo otro partido tradicional, y uno y otro hombres demostraron por qué son magos técnicos del círculo cuadrado. El partido tuvo algunos movimientos innovadores y momentos que nos dejaron con ganas de más. ¡No solo nosotros, sino incluso los fans!

¡Pete Dunne y Kushida dejan a los fanáticos con ganas de más en NXT TakeOver!

El ‘Bruserweight’ y el ‘Time Splitter’ simplemente se robaron el espectáculo desde el principio. Se felicitaron magníficamente, y eso se demostró en su trabajo en el ring. Los fanáticos de todo el mundo expresaron su opinión sobre el partido Pete Dunne-Kushida en Twitter. Y es seguro asegurar que a todos les encantó.


Otro heredero de Twitter señaló cómo Kushida-san ayuda a elevar las estrellas. Pero lo hizo citando el ejemplo de los partidos de Kushida y Kenny Omega en NJPW en 2015. ¡Bueno, siquiera estamos en desacuerdo!

¡Dunne y Kushida suben el moldura!


Los dos hombres sorprendieron a los fanáticos de todo el mundo con su partido. La narración fue simple y efectivamente jugaron con ella. De hecho, otro heredero elogió el combate y agregó que hubiera preferido que el combate terminara con sumisión luego de la historia que contaron en el ring. ¡Suponemos que esto sucederá pronto!


Pete Dunne y Kushida se pusieron un clásico instantáneo esta indeterminación. Sí, Dunne puede favor saliente con la vencimiento esta vez, pero estamos seguros de que Kushida buscará igualar el tanteador. A posteriori de todo, ¿efectivamente pensarás que estos dos magos técnicos no volverán a enfrentarse luego de un descuidero de espectáculos?

Lea incluso: AEW Superstar Sting revela el origen detrás de su pintura facial.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!