Fabio Wardley bate a Eric Molina para reclamar otra victoria por nocaut
Los contundentes pesos pesados Fabio Wardley y Eric Molina lanzaron un espectáculo que valió la pena la espera. La pareja luchó exuberantemente bien y mantuvo a los fanáticos alerta durante toda la pelea. Sin embargo, Wardley se impuso en la prueba más grande de su carrera al noquear a Molina en la quinta ronda.
La pelea comenzó con una nota ligera para ambos pugilistas. Wardley conectó sus golpes ligeros sobre el veterano y trató de acortar la distancia. Fue en la ronda número 3 cuando Fabio atrapó a Molina con algunos tiros importantes. Wardley tomó el ritmo de esa ronda y mantuvo el impulso.
Empleó sus hábiles movimientos en el ring, y así es principalmente como esquivó los disparos de dinamita de Molina, pero el veterano lo atrapó en el quinto asalto con una sólida derecha.
A pesar de eso, Wardley contraatacó a ‘Drummer Boy’ y derribó a Molina.
Los fanáticos esperaban que los hombres grandes se golpearan entre sí desde la primera campanada. Dicho esto, los pesos pesados necesitan principalmente un solo gran éxito para concluir el espectáculo. Y eso es lo que todos vieron en esta pelea.
Inicialmente, parecía que la pelea duraría 12 asaltos seguidos. De hecho, nadie esperaba que el perdedor aturdiera a Wardley durante esta pelea. Pero este último mostró su experiencia a pesar de no poder reclamar una victoria esta noche.
Leer – Michael McKinson derrota al compañero de equipo de Dillian Whyte, Chris Kongo, para ganar el título mundial de peso welter de la OMB
¿Qué sigue para Fabio Wardley?
Con una victoria sobre Eric Molina, Wardley mejoró a 11 victorias con 0 derrotas absolutas. Indiscutiblemente hizo una declaración gigantesca esta noche con una victoria sensacional. Añadiendo otra pluma a su gorra, Wardley ahora tiene sus ojos puestos en los principales contendientes de la división más dinámica del mundo.
Una victoria sobre Molina definitivamente ha establecido al jugador de 26 años para oponentes mucho más grandes. Kubrat Pulev y Luis Ortiz son algunos contendientes con los que Wardley podría terminar tocándose los guantes.
Combina bien con estos boxeadores, y este podría ser el momento ideal para enfrentarlos. Será interesante ver quién se alinea como el próximo oponente de Wardley. Además, intrigará a los fanáticos ver cómo se basa en su actuación contra Eric Molina.
¿Cómo calificaría el desempeño de Fabio Wardley en una escala del 1 al 10?