¿Está Ámsterdam en la lista verde para las vacaciones de verano?


EL anuncio de la nómina verde del Gobierno ha hecho que los británicos se apresuren a reservar unas ocio de verano.

Pero no todos nuestros destinos favoritos pasaron por parada, así que esto es lo que necesita enterarse sobre recorrer a Ámsterdam.

3

Ámsterdam está emocionada por el regreso de los turistasCrédito: Getty

¿Está Ámsterdam en la nómina verde para las ocio de verano?

El gobierno del Reino Unido anunció un sistema de semáforos para clasificar a los países según el aventura que representan para el Reino Unido.

Las naciones han sido colocadas en una nómina verde, ocre o roja, a posteriori de ponderar su situación presente de Covid y sus lanzamientos de vacunas.

Los Países Bajos no figuran en la nómina verde, adyacente con la mayoría de Europa, lo que significa que la mayoría de las restricciones de delirio aún se aplican, y los días festivos aún no están permitidos.

En cambio, el país está en la nómina ocre. Esto significa que necesitará:

  • Una prueba negativa tomada antaño de regresar al Reino Unido.
  • Cuarentena obligatoria de diez días en casa.
  • Dos pruebas de Covid, realizadas el día dos y el día ocho
Holanda perdió un lugar en la lista verde

3

Holanda perdió un oficio en la nómina verdeCrédito: Getty

Los Países Bajos han administrado más de 5,6 millones de vacunas hasta el 2 de mayo, más de 1,2 millones de las cuales fueron segundas dosis.

La semana pasada, se reportaron otras 52.087 infecciones y 128 muertes.

«Estamos pasando el pico de la tercera ola», dijo el ministro de Vitalidad, Hugo de Jonge, en un tuit. «Pero la disminución (de casos) aún no es lo suficientemente resistente».

Amsterdam podría subir a la nómina verde a partir de junio si los casos continúan cayendo y el emanación de la vacuna se acelera.

¿Cuáles son las restricciones de delirio en Ámsterdam?

Actualmente, los Países Bajos solo aceptan viajeros que sean residentes legales holandeses o que estén incluidos en una nómina de exenciones.

Asimismo hay una prohibición de entrada europea en vigor para algunos: la prohibición de recorrer a la UE o al ámbito Schengen y los residentes no pueden recorrer al extranjero.

Las restricciones siguen vigentes en todo el país, con una viejo flexibilización de las medidas de sitio pospuestas hasta al menos el 18 de mayo.

Recientemente se levantó el toque de queda noctámbulo en bares y restaurantes y en las últimas semanas se ha permitido que pequeñas audiencias asistan a conciertos, teatros y partidos deportivos.

Los gimnasios, zoológicos y parques de atracciones reabrirán el 11 de mayo, pero esta vencimiento se ha retrasado al menos una semana.

Los Países Bajos se están alejando lentamente de las restricciones, pero han tenido algunos contratiempos.

3

Los Países Bajos se están alejando lentamente de las restricciones, pero han tenido algunos contratiempos.Crédito: Getty

No se permite que más de dos visitantes del mismo hogar visiten otro hogar cada día, y las reuniones al garbo vaco están igualmente restringidas.

Los funerales tienen un coto de 100 invitados y las bodas no pueden tener más de 30 personas.

El comercio minorista no esencial se reabrió bajo estrictas condiciones el 28 de abril y, al igual que en el Reino Unido, los restaurantes solo pueden ejecutar con servicio al garbo vaco.

Solo Portugal, Gibraltar e Israel son los destinos de corta distancia en la nómina verde. Asimismo incluye Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Brunei, Islandia, las Islas Feroe y las Malvinas.

España se encuentra entre los países que esperan inaugurar a partir de junio. Francia dice que los turistas con un pase de sanidad francés Covid serán bienvenidos a partir del 9 de junio.

Mientras tanto, el ministro de turismo de Grecia tuiteó que el turismo reabrirá el 14 de mayo, aunque con cinco niveles de seguridad.

Portugal dilación percibir a los turistas del Reino Unido a partir de mediados de mayo.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!