Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Entrenador y compañeros de entrenamiento de Ben Askren: ¿Cómo es el entrenamiento ‘Funky’ para Jake Paul?

120 Views


Ben Askren se enfrentará a Jake Paul en una pelea muy esperada este fin de semana. Sin secuestro, esta será la primera pelea de combate del ex campeón de MMA. Y viniendo de un trasfondo de lucha libertado, se han planteado muchas preguntas sobre el trauma de Askren.

Sin secuestro, ‘Funky’ ha hexaedro una puesta al día sobre su entrenamiento y preparación. Reveló con quién se ha entrenado y peleado para prepararse para la pelea. Como resultado, pudimos ver un nuevo look Askren el sábado.

LAS VEGAS, NEVADA – 02 DE MARZO: Ben Askren celebra su trofeo por sumisión sobre Robbie Lawler en su pelea de peso welter durante el evento UFC 235 en T-Mobile Arena el 2 de marzo de 2019 en Las Vegas, Nevazón. (Foto de Chris Unger / Zuffa LLC / Zuffa LLC a través de Getty Images)

El combatiente de MMA 19-2 habló con Viddal Riley en YouTube y reveló los detalles de su preparación. Él dijo, «Sí, fui a Freddie Roach’s durante una semana y fue increíble. Y, obviamente, tiene un montón de muchachos que fueron en realidad de parada nivel allí. Y luego traje a este tipo, Cornelius Bundrage, que era un campeón mundial «.

El ex campeón luego confirmó que Bundrage lo ayudó durante toda la semana y continuaría haciéndolo hasta la incertidumbre de la pelea. Por lo tanto, estos comentarios mostraron cuán seriamente Askren se tomó su entrenamiento.

LEA TAMBIÉN: Jake Paul House: la mansión de $ 6,9 millones que alberga ‘El chico problemático’

¿Ha ayudado la formación a Ben Askren?

La revelación de Askren demostró que está haciendo todo lo posible para vencer a Jake Paul. Aunque caer nunca fue su válido, Askren buscó la ayuda de un monitor de combate versado y un ex campeón mundial. Entonces, ¿qué intención ha tenido esto en ‘Funky’ Ben?

Los videos iniciales mostraron la horrible técnica de trauma del estadounidense. Como resultado, muchos favorecieron a Paul para dejar K.O. a Askren. Sin secuestro, imágenes recientes han demostrado cuánto ha mejorado el ex campeón de MMA. Parece más cómodo y mucho más rápido.

El seguridad de Askren se ve mejor y su forma ciertamente se ha recuperado. Por lo tanto, ha habido una mejoramiento masiva desde el primer video. Aunque, todos podrían ser juegos mentales del ex combatiente de UFC para crear dudas entre el campamento de Paul.

Queda por ver si estas mejoras serán suficientes para vencer a ‘El chico problemático’. Solo el tiempo dirá si los entrenadores y los compañeros de entrenamiento de Askren han traumatizado una diferencia en su enfoque.

¿Qué opinas del entrenamiento de Ben Askren con Freddie Roach y Cornelius Bundrage? ¿Crees que será el hacedor definitorio en la lucha contra Jake Paul?

LEA TAMBIÉN: ¿Cuánto ganó Jake Paul con su carrera en el combate?



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!