Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

En grave estado de salud se encuentra el locutor cartagüeño Frank Salazar

/
/
/
54 Views


Según se pudo conocer de acuerdo a las informaciones de las últimas horas, en grave estado de salud se encuentra el locutor cartagüeño Frank Salazar

Se conoció que Intubado y en una Unidad de Cuidados Intensivos permanece a esta hora el locutor y comunicador cartagüeño Frank Salazar, luego de que una intervención quirúrgica a la que se sometió el pasado fin de semana se complicara.

De acuerdo con mas informaciones, Frank Salazar comenzó a sentir fuertes dolores en su estómago el sábado anterior por lo que fue necesario remitirlo de urgencias desde Cartago a la ciudad de Cali donde fue intervenido por un problema que venía presentando en sus intestinos.

Lamentablemente, luego de la operación no se ha podido recuperar y permanece con problemas respiratorios y presión muy baja, por lo que su estado de salud en muy delicado.

Familiares, colegas y amigos se han unido en cadena de oración para pedir a Dios la pronta sanación de Frank Salazar, uno de los locutores más famosos en todo el suroccidente colombiano.

La entrada En grave estado de salud se encuentra el locutor cartagüeño Frank Salazar se publicó primero en Noticias Amarillas Cartago.



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!