Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

En Cartago inescrupulosos estarían suplantando personal de Catastro del Valle.

117 Views


De acuerdo a las informaciones entregadas por las autoridades de la gobernación, se conoció que La Unidad Especial de Catastro de la Gobernación del Valle del Cauca denunció que ciudadanos cartagüeños han alertado que inescrupulosos estarían suplantando al personal encargado de la actualización catastral en esta ciudad.

Se supo que «Personas inescrupulosas usando la identidad han querido pretender acciones delictivas. Fuimos alertados a tiempo por esa razón y hemos tenido un proceso de socialización amplío sobre esta alerta de manera enfática», precisó Diana Lorena Vanegas, gerente de la Unidad Especial de Catastro.

Según las informaciones conocidas, se indicó que durante las visitas el personal debe presentar el carné que lo acredita como gestor catastral y portar los chalecos con el logo de la Unidad Administrativa Especial, dijo la funcionaria.

Para verificar la identificación de los funcionarios puede comunicarse al número 315 669 25 08 de la Unidad Especial de Catastro o denunciar a la Policía Nacional.

Cartago es el primero de los 21 municipios del Valle del Cauca en el que la Gobernación a través de la Unidad Especial inició la actualización catastral con visitas que implican el ingreso a los predios para recolectar información. «Es un municipio que va a ser ejemplo del primer modelo de catastro multipropósito con una inversión de más de $5.000 millones”, concluyó.

La entrada En Cartago inescrupulosos estarían suplantando personal de Catastro del Valle. se publicó primero en Noticias Amarillas Cartago.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!