Elon Musk opina sobre las vacunas de Covid, una vez más, obtiene reacciones mixtas

Elon Musk opina sobre las vacunas, una vez más, obtiene reacciones mixtas


Elon Musk opina sobre las vacunas, una vez más, obtiene reacciones mixtas

Los usuarios de Twitter tienen dudas sobre el final tweet de Elon Musk

Nueva Delhi:

Los tweets del multimillonario Elon Musk hacen que las aplicaciones sean populares, las acciones se disparan y alimentan innumerables discusiones en Twitter. El CEO de Tesla y SpaceX interactúa con sus seguidores de las redes sociales sobre temas que van desde extraterrestres hasta criptomonedas. Esta vez, Musk intervino en la vacuna COVID-19, nuevamente, obteniendo reacciones mixtas de sus 50,3 millones de seguidores en Twitter.

Aclarando su postura sobre las vacunas, escribió: «Para ser claro, apoyo las vacunas en universal y las vacunas Covid específicamente. La ciencia es inequívoca. En casos muy raros, hay una reacción alérgica, pero esto se resuelve fácilmente con un EpiPen. «

Al interactuar con un seguidor, agregó: «Algunos debaten en la OMI sobre si efectivamente se necesita una segunda inyección de ARNm sintético, pero la primera es una obviedad».

El tuit llega pocas semanas posteriormente de que Musk planteara dudas sobre la escazes de una segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus. Había citado temores de reacciones negativas. Escribió: «Seguramente es sabio que los ancianos o inmunodeprimidos tomen la vacuna. Sin retención, hay cierto debate sobre el segundo reventón. Hay bastantes reacciones negativas a eso».

El multimillonario de la tecnología estaba respondiendo a un tweet de la autora Ashlee Vance, quien escribió: «Mi inclinación ha sido pensar que el significación del intención de lavado de cerebro de Facebook está exagerado. Ahora, sin retención, mi padre de 87 abriles y 73 Mamá de un año rechaza la vacuna en un 100 por ciento basándose en lo que vieron en Facebook y, um, tengo algunas preocupaciones «.

Los usuarios de Twitter tienen dudas sobre el final tuit de Musk, ya que ha cambiado de opinión con frecuencia sobre la pandemia.

Al compartir una imagen del director de Tesla desestimando el «pánico» en torno al coronavirus, un legatario escribió: «¿Este tipo? No debería estar respondiendo preguntas en definitivo … No es su campo y probablemente ha hecho un montón de daño al restarle importancia. durante casi un año «.

La sección de comentarios incluso vio a los usuarios permutar sus diversas opiniones sobre las vacunas como una opción para la pandemia.

Estados Unidos, el país más afectado por el mortal coronavirus, ha estado vacunando rápidamente a su población.

.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!