Elon Musk dice que Tesla aceptará bitcoins cuando los mineros usen más energía limpia

Elon Musk dice que Tesla aceptará bitcoins cuando los mineros usen más energía limpia


Elon Musk dice que Tesla aceptará bitcoins cuando los mineros usen más energía limpia

En febrero, Tesla reveló que había comprado $ 1.5 mil millones en bitcoins (Archivo)

El director ejecutor de Tesla Inc, Elon Musk, tuiteó el domingo que el grabador de vehículos eléctricos reanudará las transacciones de bitcoin cuando los mineros que verifiquen las transacciones utilicen más energía renovable.

«Cuando haya confirmación de un uso mediano de energía limpia por parte de los mineros con una tendencia futura positiva, Tesla reanudará las transacciones de Bitcoin», dijo en un tuit.

Bitcoin subió un 5,1% a $ 37,360.63 a las 1810 GMT (2:10 pm ET) del domingo, agregando $ 1,817.87 a su cerradura preparatorio, a posteriori del tweet de Musk.

Musk igualmente dijo que Tesla vendió aproximadamente del 10% de las tenencias para confirmar que Bitcoin podría liquidarse fácilmente sin mover el mercado.

Anunció en mayo que Tesla ya no aceptaría bitcoins para la transacción de automóviles, citando preocupaciones ambientales de larga data por una rápida reversión en la posición de la compañía sobre la criptomoneda. Bitcoin cayó más del 10% a posteriori de su tuit.

El multimillonario dijo que creía que la criptomoneda tiene un futuro prometedor, pero que no puede tener un gran costo para el medio esfera.

En febrero, Tesla reveló que había comprado $ 1.5 mil millones en bitcoins y que lo aceptaría como forma de suscripción para automóviles.

.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!