Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

El video de unboxing de LG Velvet 2 Pro muestra sus «botones» sensibles a la presión

87 Views


El LG Velvet 2 Pro nunca recibirá un lanzamiento oficial, pero al menos obtuvo un video de unboxing, que es uno de los varios miles de unidades que se vendieron a los empleados de LG. Este video muestra el diseño sin llave que podría haber sucedido.

El teléfono tiene varios «botones», un botón de encendido en la parte superior, dos botones de volumen en el costado y un botón del Asistente de Google, excepto que son almohadillas sensibles a la presión en lugar de True Buttons. Parece que la interfaz presenta unos pequeños rectángulos como recordatorio de dónde están ubicados (parecen difíciles de encontrar al tacto).

El diseño de la parte trasera se diferencia del Velvet original ya que tiene tres anillos de igual tamaño para cada cámara que sobresalen de la parte trasera. Estos anillos están pintados en oro y constituyen un atractivo elemento decorativo en la parte superior del dorso negro brillante. Otra diferencia es que Velvet 2 Pro no tiene un conector para auriculares de 3,5 mm en la parte inferior.

Parece que LG estaba pensando en incluir un adaptador USB-C a 3,5 mm en el paquete minorista. Las cajas que se muestran en el video son bastante extrañas y probablemente no sean como LG planeaba vender el teléfono, por ejemplo, hay dos fundas de silicona transparentes y un cable USB-C, pero sin cargador.

La segunda caja (que es de cartón blanco liso) contiene un cargador de 25 W, un adaptador para auriculares y otro cargador. La planta que comenzó a fabricar el nuevo buque insignia de Velvet parece haberse juntado en un momento en que LG desconectó su negocio móvil.


LG Velvet 2 Pro
LG Velvet 2 Pro
LG Velvet 2 Pro
LG Velvet 2 Pro
LG Velvet 2 Pro

LG Velvet 2 Pro (Créditos de imagen: 1, 2, 3)

Las especificaciones del LG Velvet 2 Pro son las mismas que hemos escuchado antes: un chipset Snapdragon 888, 8GB de RAM, 128GB de almacenamiento, pantalla P-OLED de 6.8 «120Hz, una cámara triple en la parte posterior (64MP principal, 3x teleobjetivo) y ultra gran angular), así como una batería de 4.500 mAh.

Fuente | Vía



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!