El Universo WWE reacciona a la aterradora conclusión de Shane McMahon vs Braun Strowman en WrestleMania 37

El Universo WWE reacciona a la aterradora conclusión de Shane McMahon vs Braun Strowman en WrestleMania 37


Con cada WrestleMania, Shane McMahon continúa demostrando su valentía. Este año no fue diferente, ya que Shane-O-Mac se enfrentó al ‘Moster entre hombres’ Braun Strowman.

Apodado como «Brains vs Braun», el partido fue una retribución para Braun. Proclamó que estaba haciendo esto para demostrarle a cada matón lo contrario. Antiguamente del partido, Ryker y Elias atacaron a Strowman, pero él siguió entrando en la pajarera de hoja.

Durante varios casos, Shane fue dominado por Strowman. Este postrero abrió el hoja con sus propias manos y sacó a un McMahon que escapaba adentro de la pajarera.

Sin retención, el punto más aterrador del partido llegó cuando Strowman arrojó a McMahon desde lo parada de la pajarera. McMahon hizo una voltereta alrededor de detrás y se estrelló contra la toldo.

Strowman habló sobre cómo fue esto para todos los que han sido llamados estúpidos. Cogió a McMahon y lanzó un rebelión de poder en el medio del ring. Strowman celebró fuera del ring mientras los médicos revisaban a Shane que al punto que se movía.

El Universo WWE reacciona a la aterradora caída de Shane McMahon

La pelea de Shane McMahon con saltos y manchas aterradoras comenzó con su pelea contra The Undertaker. Shane se estrelló contra la mesa de comentarios desde lo parada de una pajarera de hoja.

Luego del anuncio de este año (que recuerda al de Undertaker vs Mankind Hell in a Cell), WWE Universe comenzó a murmurar sobre la resistor de Shane-O-Mac, de 51 primaveras.

Mientras algunos hablan de resistor, otros bromean sobre la inclusión sólido de McMahon en lugares peligrosos. Estas son algunas de las reacciones de Twitter:

No hay ninguna puesta al día de la condición de Shane McMahon a partir de ahora. Strowman igualmente habló sobre sus expectativas de Shane antiguamente del partido. Pero estaba seguro de derrotar a Strowman.

Strowman dijo: “Sé lo que Shane es capaz de hacer. Él hará todo lo posible para hacer el trabajo, pero al final del día, no estoy preocupado por eso. Él podría subir a la parte superior de ese barco pirata en el Estadio Raymond James y salir de él con un coche y yo lo atraparé y correré y lo golpearé con fuerza a él y al coche en el medio de ese anillo «.

¡Todo el presagio! Con suerte, a posteriori del partido, Shane McMahon se recuperará rápidamente y pasará a su rol funcionario en Monday Night RAW.

Observar más – Día Franquista de la Cerveza: Stone Cold Steve Austin y sus mayores golpes de cerveza en la WWE



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!