Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

El siguiente Ministro de Finanzas habló de la Ingreso solidario .

43 Views

Hasta diciembre de este año, se pueden retirar recursos garantizados en el marco del programa social de la Ingreso  solidario .

 

Actualmente se desconoce si continuará después de ese momento. más allá del año 2023. La consolidación del Ingreso Solidario en una política social de largo plazo es apoyada por el actual gobierno nacional. Es una decisión, sin embargo, independiente de la actual administración.

La toma de decisiones sobre el programa de Ingreso Solidario corresponderá al nuevo gobierno que se posesione en la nación. Específicamente, a Gustavo Petro y a quienes él designe para cargos que impliquen gasto social.

El ministro de Hacienda, a modo de ejemplo. Ya se sabe que José Antonio Ocampo, quien ha atendido varias inquietudes de importancia nacional en materia de impuestos, ocupará este importante cargo del gabinete.

Sobre el Ingreso Solidario, ¿qué dijo José Antonio Ocampo?

 

El responsable de la Secretaría de Hacienda en la administración entrante está consciente de la importancia del Ingreso Solidario, pero también considera que una de las tareas será ordenar todo lo referente a la asistencia social y buscar la manera de combinar varios programas. Afirmó que, por ejemplo, revisarán el Ingreso solidario .

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!