Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El principal aliado de Putin hace afirmaciones locas que AMÉRICA provocó la pandemia de Covid al financiar experimentos riesgosos en el laboratorio de Wuhan

/
/
/
43 Views


Un unido PRINCIPAL de Vladimir Putin ha afirmado que Estados Unidos provocó la pandemia de Covid al financiar experimentos en un laboratorio de Wuhan.

En un arrebato de locos, Vyacheslav Volodin culpó a “algún tipo de fuga” de un laboratorio biológico estadounidense por la crisis del coronavirus.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

5

Vyacheslav Volodin, un unido principal de Vladimir Putin, ha afirmado que los experimentos financiados por Estados Unidos en un laboratorio de Wuhan que iniciaron la pandemia de Covid.Crédito: DumaTV
Un equipo de la OMS visitó el Instituto de Virología de Wuhan como parte de su investigación

5

Un equipo de la OMS visitó el Instituto de Virología de Wuhan como parte de su investigaciónCrédito: EPA

Volodin, de 57 primaveras, presidente de la cámara quebranto del parlamento ruso, pidió a Estados Unidos que detenga las investigaciones que, según él, podrían ocurrir llevado al explicación del virus.

En una reunión con la viceprimera ministra rusa Tatyana Golikova, dijo: «A decidir por lo silenciosos que son los Estados clientes de Estados Unidos y el silencio del propio Estados Unidos, podemos calar a una conclusión.

«Es absolutamente obvio que esto está relacionado con el hecho de que ocurrió algún tipo de fuga en esos laboratorios que instalaron en todo el mundo».

El fidedigno a Putin incluso exigió una compensación a Washington por los países afectados por la pandemia.

‘HOSTAGE HOSTAGE’

El señor Volodin dijo: «Que piensen en cómo compensar a todos los países que han sufrido esto.

“Está claro que [the virus] fue contrario en Wuhan. Pero, ¿de quién era el laboratorio de Wuhan? Latinoamericano.

«Lo estaban financiando allí».

Volodin ha afirmado que es probable que Estados Unidos haya realizado una investigación sobre el modelado de virus que debería detenerse para evitar que el mundo se convierta en «rehén» de enfermedades más mortales.

Si no se detiene esa investigación, el mundo «será rehén de otra situación similar», afirmó.

Volodin es uno de los aliados más cercanos de Vladimir Putin

5

Volodin es uno de los aliados más cercanos de Vladimir PutinCrédito: vvolodin.ru
Se sabe que WIV ha estado experimentando con coronavirus de murciélago

5

Se sabe que WIV ha estado experimentando con coronavirus de vampiroCrédito: Instituto de Virología de Wuhan
El laboratorio está ubicado a tiro de piedra de donde surgió el virus por primera vez en diciembre de 2019.

5

El laboratorio está emplazado a tiro de piedra de donde surgió el virus por primera vez en diciembre de 2019.Crédito: AFP – Getty

Se produce luego de que el investigador principal del equipo de la Ordenamiento Mundial de la Vigor que investiga los orígenes de la pandemia admitiera que una teoría de fugas de laboratorio «definitivamente NO está descartada».

El Dr. Peter Ben Embarek, quien dirigió el equipo de la OMS en Wuhan, dijo que no obtuvieron «hechos concretos o datos detallados» del laboratorio chino en el centro de una tormenta sobre los orígenes del brote de coronavirus.

Embarek, un hábil en enfermedades animales y seguridad alimentaria, enfatizó que era escéptico con la teoría de que el virus surgió del Instituto de Virología de Wuhan (WIV), pero admitió que aún era una posibilidad.

Se sabe que el WIV ha estado experimentando con coronavirus de vampiro y creando cepas híbridas infecciosas para las pruebas, y se encuentra a tiro de piedra de donde apareció el virus por primera vez en diciembre de 2019.

¿Qué sabemos sobre el Instituto de Virología de Wuhan?

El Instituto WUHAN de Virología es el laboratorio de seguridad más stop de su tipo en toda China, y se puede encontrar acordado en el corazón de los orígenes de la pandemia mundial.

Varias teorías han estado girando sobre el laboratorio, que está dirigido por el estudiado chino Dr. Shi Zhengli, conocido como «Mujer Murceguillo».

La mayoría de los científicos no creen que el virus se haya filtrado del laboratorio, y el laboratorio mismo ha inútil categóricamente las afirmaciones.

El laboratorio se especializó en virus transmitidos por murciélagos y había estado llevando a promontorio experiencias con ellos desde 2015.

Se requieren esclusas de corriente, trajes de cuerpo inconmovible y duchas químicas antiguamente de ingresar y salir del laboratorio, el primero en China en estar acreditado con el nivel de bioseguridad 4 (BSL-4).

Los laboratorios BSL-4 son los únicos lugares del mundo donde los científicos pueden estudiar enfermedades que no tienen cura.

Los científicos del laboratorio incluso probaron misteriosos

virus que mató a tres mineros a 1.000 millas de distancia en la provincia de Yunnan en 2012.

Se ha sugerido que este error tremendo y misterioso puede ocurrir sido el real origen de Covid-19.

Los expertos del laboratorio asimismo diseñaron un nuevo tipo de ‘supervirus’ híbrido que puede infectar a los humanos en 2015, según la revista médica Nature Medicine.

A pesar de los temores que rodean la investigación, el estudio fue diseñado para mostrar el peligro de virus que transportan los murciélagos y que podrían transmitirse a los humanos.

No hay indicios de que el trabajo de 2015 de la instalación esté relacionado con la pandemia.

El laboratorio asimismo estaba reclutando nuevos científicos para investigar los coronavirus en murciélagos solo siete días antiguamente del brote.

China ha comenzado a aumentar la seguridad en torno a de sus biolabs. El presidente Xi Jinping dijo que era un tema de «seguridad franquista» mejorar la seguridad científica en una reunión en febrero pasado.

El mes pasado, un estudiado de la OMS que asimismo formó parte del equipo enviado a Wuhan enfatizó que la hipótesis de la filtración permanece sobre la mesa.

El mes pasado, un estudiado de la OMS que asimismo formó parte del equipo enviado a Wuhan enfatizó que la hipótesis de la filtración permanece sobre la mesa.

El profesor John Watson apareció en The Andrew Marr Show de BBC One y dijo que se necesitaban investigaciones adicionales para ver una posible filtración del WIV «con más detalle».

«Esa es una hipótesis que permanece sobre la mesa y sin duda se podría trabajar más en ella», dijo el profesor Watson a Marr.

Reveló que el Partido Comunista se negó a entregar los datos en bruto solicitados por la delegación.

El New York Times asimismo informó que los funcionarios chinos habían instado al equipo de la OMS a «abrazar la novelística del gobierno sobre la fuente del virus».

Volodin asimismo ha dicho que Estados Unidos tiene laboratorios en Georgia y Europa del Este que «deberían estar bajo control».

Le dijo a Golikova: «Estos asuntos deberían ser planteados. Echémosles un vistazo más de cerca».

El político ruso Volodin es un fidedigno a Putin que ha sido considerado como un posible sucesor como líder del Kremlin.

Ha sido presidente desde 2016 y anteriormente se desempeñó como viceprimer ministro y subjefe de la oficina presidencial.

La delegación de la OMS encuentra evidencia de un brote más amplio de Covid en China en 2019





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!