Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El personal de la empresa de pruebas de Covid TRIPLES paga después de cerrar importantes acuerdos de suministro del gobierno

/
/
/
14 Views


Una FIRMA que vendió pruebas Covid de flujo lateral al gobierno triplicó el salario del personal el año pasado después de cerrar importantes acuerdos de suministro.

Tanner Pharma UK pagó a 20 empleados un total de £ 4.9 millones en 2020, un promedio de £ 245.600 cada uno, ya que las ganancias se dispararon durante la crisis de Covid.

1

El ministro de salud en la sombra del laborismo, el diputado Alex Norris, dijo: « Estas cifras deslumbrantes dejarán a los contribuyentes preguntándose si el gobierno ha asegurado el mejor trato en kits de prueba ».

La compañía, que suministra pruebas de flujo lateral Orient Gene fabricadas en China para los kits caseros NHS Test & Trace, ganó £ 38,8 millones en 2020 en comparación con £ 1,4 millones en 2019, según muestran los registros.

Los jefes obtuvieron contratos por valor de más de £ 200 millones el año pasado y han acumulado aún más ventas en 2021 para la compañía, que es la rama británica de Tanner Pharma Group, con sede en EE. UU.

El ministro de salud en la sombra del laborismo, el diputado Alex Norris, dijo: “Estas cifras deslumbrantes dejarán a los contribuyentes preguntándose si el gobierno ha asegurado el mejor trato en kits de prueba.

«A primera vista, parece que su enfoque caótico y derrochador de la entrega de contratos de Covid continúa».

Los contratos de kits de prueba en el hogar han sido controvertidos ya que se gastaron miles de millones en los hisopos mientras los científicos discutían sobre su utilidad.

Pero un estudio dirigido por el University College London anoche afirmó que son mejores de lo esperado y probablemente detectan más del 80 por ciento de las personas en riesgo de propagar el virus.

Los científicos dijeron que las pruebas pueden funcionar mal porque las personas se hacen las pruebas en la etapa incorrecta de la infección, cuando los niveles del virus son bajos.

El profesor Michael Mina, un experto de la Universidad de Harvard, dijo: “Existe un espectro de cantidades infecciosas de virus y mostramos que las pruebas de flujo lateral probablemente detecten casos entre el 90 y el 95 por ciento de las veces cuando las personas son más infecciosas. «

Se contactó con Tanner Pharma UK para hacer comentarios.

El primer ministro de Gales, Mark Drakeford, admite que las personas que usan resultados falsos de pruebas de flujo lateral cuando entran los pasaportes Covid es una ‘vulnerabilidad’





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!