Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El Palacio de Buckingham debe mejorar en diversidad, dice Royal Source

/
/
/
2 Views


El Palacio de Buckingham debe mejorar en diversidad, dice Royal Source

El palacio dice que apunta a que el 10% del personal pertenezca a minorías étnicas para fines de 2022.

Londres:

El Palacio de Buckingham, que ha sido criticado por el nieto de la reina Isabel, el príncipe Harry y su esposa Meghan, por la forma en que se ocupa de la raza, no ha hecho lo suficiente para aumentar la diversidad entre el personal, dijo una fuente real de alto nivel.

En su informe anual sobre la Subvención Soberana, que detalla el gasto financiado por los contribuyentes de la reina, el palacio dijo el miércoles que solo el 8,5% de su personal pertenecía a minorías étnicas, la primera vez que ofrece tal desglose.

«Reconocemos que no estamos donde nos gustaría estar», dijo la fuente, hablando bajo condición de anonimato.

«Su Majestad y los miembros de la familia real han promovido y abrazado la diversidad de nuestra nación y la del Commonwealth y, por lo tanto, reconocemos que nuestra propia fuerza laboral debe reflejar las comunidades a las que servimos. No hemos logrado el progreso que quisiera, y podemos hacerlo mejor «.

El palacio dice que apunta a que el 10% del personal pertenezca a minorías étnicas para fines de 2022.

En una explosiva entrevista estadounidense con Oprah Winfrey en marzo, Meghan, la duquesa de Sussex, acusó a un miembro no identificado de la familia real de un comentario racista.

El hermano mayor de Harry, William, negó públicamente que la familia fuera racista, pero la reina dijo que el tema era preocupante y que se abordaría.

En el período previo a la entrevista, el palacio también dijo que revisaría las acusaciones del personal de intimidación por parte de Meghan, y ella dijo que estaba entristecida por el «ataque a su carácter».

Michael Stevens, el tesorero de la reina, dijo a los periodistas en una sesión informativa sobre la subvención que la revisión aún estaba en curso.

También reveló que las finanzas de la reina se habían visto afectadas por la pandemia de COVID-19.

La subvención principal de 51,5 millones de libras (72 millones de dólares) se ve impulsada por ingresos adicionales, principalmente de entradas para visitar palacios reales. Pero estos ingresos adicionales cayeron un 53%, a 9,4 millones de libras, a causa de la pandemia.

Sin embargo, la caída se vio compensada por los ahorros y por 2,4 millones de libras de Harry y Meghan para cubrir la renovación de su casa británica, Frogmore Cottage, que había sido pagada por la Subvención Soberana antes de que renunciaran a sus deberes reales para mudarse a la Estados Unidos, y para cubrir los costos de alquiler.

«El pago cubre todas sus obligaciones actuales», dijo Stevens.

La pandemia dio a los miembros de la realeza la oportunidad de acelerar una reforma de 10 años del Palacio de Buckingham, que actualmente se encuentra dentro del programa y dentro de su presupuesto de 369 millones de libras, dijo Stevens.

(Esta historia no ha sido editada por el personal de NDTV y se genera automáticamente a partir de un feed sindicado).

.



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!