Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

El multimillonario Joe Fournier, quien peleará en la cartelera de Jake Paul, revela cómo se metió en el boxeo

141 Views


El multimillonario y ex luchador Joe Fournier está programado para aparecer en la cartelera de Jake Paul vs Ben Askren, contra Andrés Felipe Robledo Londono, el 17 de abril. Sin bloqueo, no ha peleado durante casi media término, y el ejecutante de negocios tiene la intención de hacerlo. renunciar a su subsidio en esta etapa.

El exjugador de baloncesto convertido en patrón tuvo una carrera efímera interiormente del ring de lucha. Apareció en ocho concursos de 2015 a 2016, ganando todos.

Pero el anglosajón se retiró del lucha posteriormente de eso. Fournier, que ya era un exitoso hombre de negocios, no necesitaba entrar al ring para ganarse la vida. Pero reveló qué fue exactamente lo que dirigió su atención en dirección a él y se abrió a hacer varias actividades en su vida.

Hablando con Bad Boys Gloves, Fournier dijo: “De hecho, comencé como patrón. Sigo emboscando cuando todavía no me jubilé, y tenía algunos negocios en la hostelería. Entonces, bares, clubes, restaurantes, en todo Londres, Mykonos, Dubai, Beirut. Y sigo haciendo eso a un banda. Entonces, soy poco así como normalmente, saludable en un sentido al final del tiempo «.

Estudiar más | ¿Cómo se hizo popular y rico Jake Paul?

Sobrepeso, Joe Fournier y lucha

Según el pegador profesional inactivo, tenía sus rasgos de lucha desde la infancia y reflejaba lo mismo con sus actividades. Reveló una historia interesante de sus días de adolescencia, lo que provocó un frenesí en varios fans.

“De hecho, solía pelear cuando era caprichoso. Solía ​​hacer este tipo de peleas y me pagaban. Pero era con los nudillos desnudos y me iba a casa y le daba el caudal a mi mamá y le decía que estaba jugando al rugby «. dijo Fournier.

Él agregó, “Así que eso se me quedó figura, lo hice durante cuatro primaveras y de hecho me convertí en un tahúr de baloncesto irónicamente. Yo era el capitán de Inglaterra y ese era mi deporte principal y me lesioné y luego entré en el negocio «.

Estudiar más | «Yo estaba celoso» – Jake Paul revela su primera reacción a Logan Paul luchando contra Floyd Mayweather

Sin bloqueo, Joe Fournier reveló contraer sobrepeso y cuándo pensó en conservar su físico de lucha. Así es como recuperó su voluntad de pelear y se convirtió en un profesional en 2015. Sorprendentemente, Fournier mostró excelentes características y reclamó todas sus victorias por KO. Dicho esto, cuenta con 8 nocauts bajo su nombre con una proporción de KO del 100 por ciento.

Si perfectamente muchos pensaron que continúa mostrando lo mismo en el futuro, Fournier canceló su carrera abruptamente. Ahora está en camino de expandir su negocio y otras empresas financieras.

Estudiar más | La infancia de Jake Paul: lado de comienzo, momento y educación



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!