Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El miedo a la escasez de bebidas navideñas a medida que bebidas como bucks fizz, vino y ginebra enfrentan una crisis de entrega

/
/
/
14 Views


Los británicos se enfrentan a una escasez de bebidas navideñas con tragos como Bucks Fizz, vino y ginebra afectados por una crisis de suministro.

Las compañías de bebidas alcohólicas advierten que la falta de conductores de camiones podría afectar los envíos de nuestros productos festivos favoritos.

2

Los británicos podrían enfrentar la escasez de algunas bebidas esta NavidadCrédito: Getty

Y dijeron que es posible que las empresas no tengan más remedio que subir los precios para los juerguistas sedientos a menos que se resuelva el problema.

La Asociación de Comercio de Vinos y Licores (WSTA) ha escrito al Secretario de Transporte, Grant Shapps, solicitando más apoyo.

Le han dicho que las empresas están luchando por hacer llegar las bebidas a los clientes y que los ministros deben «aliviar la carga».

La llamada llega en una carta firmada por importantes marcas como Moet Hennessy, Pernod Ricard y Campari.

Dice: «Las empresas todavía están luchando y se necesitan más acciones en el período previo a la Navidad, un período comercial crítico para nuestro sector.

«Este es un problema urgente para nuestras empresas y es imperativo que el gobierno tome medidas inmediatas para ayudar a mitigar el impacto de la crisis de escasez de conductores antes del período navideño».

Los jefes advierten que el costo del flete ha aumentado un 7% porque tienen que pagar más a los conductores.

Bucks Fizz, vino y ginebra podrían verse afectados por una crisis de entrega

2

Bucks Fizz, vino y ginebra podrían verse afectados por una crisis de entregaCrédito: Getty

También dicen que las demoras en los puertos están obstaculizando los esfuerzos para acelerar los envíos al país.

La carta agrega: «Los conductores y vehículos son cada vez más impredecibles en sus tiempos de llegada, lo que significa que las mercancías no están listas o se dejan esperando para ser recogidas.

«Como industria particularmente competitiva, la incapacidad de cumplir con los pedidos de manera oportuna puede resultar en la pérdida de negocios, ya que los productos pueden ser reemplazados fácilmente por productos comparables de otras partes del mundo.

«Si bien las empresas hacen todo lo posible y son lo más flexibles que pueden, esta pérdida de certeza y previsibilidad es enormemente perjudicial para su cadena de suministro y, en última instancia, para sus resultados, los consumidores y los ingresos fiscales.

«Hay mucho que las empresas pueden hacer sin tener que aumentar los costos para los consumidores».

Se muestra el camionero

El grupo pide al Gobierno que amplíe urgentemente el plan de visado temporal para conductores de vehículos pesados ​​más allá de finales de febrero del próximo año.

Quieren que se prolongue por un período mínimo de un año para «aliviar la carga de la industria y permitir un aumento suficiente de los conductores nacionales».

Los jefes también están instando a los ministros a controlar la enorme acumulación de británicos que esperan pruebas y licencias de vehículos pesados.

Se produce después de que los ministros aseguraran a los británicos que se pueden asegurar las entregas de pavos para las cenas navideñas.

Su encargado de entrega le dijo a Boris Johnson que las familias comerán pájaros jugosos mientras sacan galletas.

Es la última lluvia de alegría festiva después de que se descartaran las restricciones de bloqueo de la celebración de demolición.

En una sesión informativa al gabinete, el primer ministro Steve Barclay admitió que el país aún enfrenta presiones de entrega, pero prometió de manera crucial que las mesas de comedor no se verán afectadas por la escasez de pavo.

El portavoz del primer ministro dijo que Barclay «alivió las preocupaciones sobre posibles espectáculos en Turquía justo antes de Navidad».

También sugirió que los árboles de Navidad también estarán en abundancia. Durante meses, Gran Bretaña se ha visto afectada por una crisis de entregas debido a la escasez de conductores de camiones.

Significa que los compradores se han encontrado con estantes vacíos en los supermercados, con los alimentos particularmente afectados.

Los ministros han estado trabajando las veinticuatro horas del día para tapar el agujero mediante la introducción de un plan de visas y un bombardeo de reclutamiento de conductores.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!