Hit enter after type your search item

El dueño del salón está « feliz » de pagar una multa de Covid de £ 635 por el lanzamiento del globo en memoria de su suegro que murió de un error

155 Views


La dueña de un SALÓN ha dicho que está «oportuno» de retribuir una multa de £ 635 luego de romper las reglas de Covid para organizar un impulso de globos para su suegro que murió a causa del error.

Vicki Hutchinson, de 34 primaveras, se había enfrentado a una multa fija de £ 10,000 por realizar una reunión ilegal de más de 30 personas en noviembre.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

2

Vicki Hutchinson, de 34 primaveras, se había enfrentado a una multa fija de £ 10,000 por realizar una reunión ilegal de más de 30 personas.Crédito: PA

Pero eso se redujo luego de que asistió al Tribunal de Magistrados de Peterlee el viernes para albergar el delito, según su capacidad de plazo.

El 11 de noviembre, la causa de tres había publicado una invitación en su página de Facebook para que los amigos y familiares de Ian Stephenson asistieran a un impulso de globos en un campo frente a la iglesia donde se debía realizar su funeral en los próximos días.

El querido ex minero de 58 primaveras acababa de sucumbir de una enfermedad relacionada con Covid, escuchó el tribunal.

Hutchinson, de Peterlee, County Durham, asimismo instó a las personas a usar máscaras y distanciarse socialmente en su publicación de Facebook.

Hutchinson, de Peterlee, también instó a las personas a usar máscaras y distanciarse socialmente en su publicación de Facebook.

2

Hutchinson, de Peterlee, asimismo instó a las personas a usar máscaras y distanciarse socialmente en su publicación de Facebook.Crédito: PA

No asistieron agentes de policía y no hubo desorden durante la reunión de la iglesia de Santa María, Horden.

Pero luego de una denuncia, la policía investigó y analizó una transmisión en vivo del evento que mostró que había un número desconocido de personas allí, que era más de 30.

El video mostró que muchas personas no se separaban ni usaban máscaras, escuchó el tribunal.

El enjuiciador de distrito Tim Capstick fijó la multa en £ 500, más otras £ 135 en costos, luego de escuchar que su negocio de bronceado acababa de reabrir.

Dijo que las regulaciones estaban vigentes para acortar el aventura de que las personas propaguen el virus.

El enjuiciador dijo que muchos miles de familias habían perdido a sus seres queridos a causa de Covid, como ella lo había hecho.

«Ellos cumplieron con las regulaciones y usted optó por romperlas», le dijo.

Fuera de la corte, Hutchinson dijo que aceptó la multa pero que no pudo acaecer pagado la multa fija de £ 10,000.

Ella dijo: «No soy una celebridad, soy una persona natural que dirige un negocio.

“Estoy contento con lo que hicieron hoy, sí violé la ley, sí solté globos, pero en ese momento, cuando pierdes a cierto, no piensas, ¿verdad?

«Habrá algunas personas que digan que no debería haberlo hecho porque estábamos encerrados, pero creo que deberíamos tener derecho a hacer las cosas.

“No somos animales enjaulados que han sido empujados en la casa.

«La forma en que hizo percatar a mi grupo y las sonrisas que puso en los rostros de la familia, tuve que hacerlo».

Homenajes pagados al padre de Glasgow, Dylan Mitchell, de 22 primaveras, cuando los fuegos artificiales estallaron y se lanzaron cientos de globos en Parkhead





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!