Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

El covid-19 está siendo rastreado utilizando las heces de las personas, ya que una ciudad de EE. UU. dice que está observando sus aguas residuales para controlar su propagación.

49 Views


Los funcionarios de SALUD ahora están rastreando la propagación de infecciones por Covid-19 analizando las heces de las personas.

La ciudad de Chicago se unirá al resto de Illinois y otras partes de la nación para monitorear las aguas residuales en rebusca de niveles de Sars-CoV-2, el virus que causa el Covid-19.

4

Los funcionarios de lozanía están controlando la deposición de las personas para ver cuánto se está propagando el covidCrédito: Alamy
El covid se elimina de la persona infectada a través de la nariz y la boca, y en las heces.

4

El covid se elimina de la persona infectada a través de la trompa y la boca, y en las heces.Crédito: AFP

Esta semana, el Unidad de Sanidad Pública de Chicago publicó su referencia de vigilancia más flamante de Covid-19 en aguas residuales basado en muestras recolectadas el mes pasado.

Datos confirmados durante las últimas dos semanas de diciembre, las infecciones aumentaron en las siete zonas del vecindario donde se recolectaron muestras de deposición.

Además mostró un aumento en las muestras recolectadas de las tres plantas de tratamiento.

La vigilancia de las aguas residuales es una utensilio importante porque puede ayudar a identificar tendencias que de otro modo pasarían desapercibidas porque no todos se están haciendo pruebas a sí mismos.

A posteriori de descargar el inodoro, las heces y la orina de personas sintomáticas o asintomáticas ingresan a las líneas de alcantarillado.

Una vez en las alcantarillas, el agua de excremento se dirige a una de las tres plantas de tratamiento de aguas residuales en el radio de Chicagoland.

Cada planta de tratamiento recibe desechos de millones de aguafiestas de la ciudad y los suburbios, según funcionarios de lozanía pública.

Luego se toman muestras de cada planta para su disección.

Se produce cuando China ha traído de reverso sus hisopos anuario Covid «indignos» solo dos semanas antaño de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno de Beijing.

El régimen comunista afirma que la prueba del virus, que consiste en insertar un hisopo empapado en opción salina de 5 cm de espacioso en el trasero de un paciente y rotarlo, es más preciso que otras pruebas de virus en el división.

El revista chino The Beijing News dijo que al menos 27 personas se sometieron a las pruebas de hisopado rectal en un edificio de apartamentos en Beijing donde una mujer de 26 abriles había contraído Omicron, el primer caso registrado de la modificación en la ciudad.

Las pruebas anuario invasivas consisten en insertar un hisopo de algodón esterilizado en el íntegro y girarlo varias veces.

El hisopo se retira y se analiza en un laboratorio.

Cuando se propusieron las pruebas en marzo, Li Tongzeng, un médico de enfermedades respiratorias, dijo a los medios estatales que los rastros de covid permanecen detectables durante más tiempo en las muestras de heces que en la trompa o la gañote.

Sin incautación, la posibilidad de que a los visitantes extranjeros les tomen una muestra del trasero ha generado controversia.

Japón está pidiendo a China que deje de usar la prueba «indigna», ya que algunos pasajeros dijeron que les causaba «angustia psicológica».

Mal trato... Los expertos chinos han afirmado que los hisopos anales son más precisos que las pruebas nasales y de garganta

4

Mal trato… Los expertos chinos han afirmado que los hisopos anuario son más precisos que las pruebas nasales y de gañote
Se toman muestras de los rectos de los ciudadanos solo dos semanas antes de que comiencen los Juegos Olímpicos de Invierno

4

Se toman muestras de los rectos de los ciudadanos solo dos semanas antaño de que comiencen los Juegos Olímpicos de InviernoCrédito: AFP
Un microchip implantado en su benefactor podría rastrear el estado de su vacuna Covid con solo escanear un teléfono celular

¡Pagamos por tus historias!

¿Tienes una historia para el equipo de The US Sun?





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!