Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El clima ventoso ‘propaga el peor frío de todos los tiempos’ más lejos y MÁS RÁPIDO, advierte un estudio

/
/
/
62 Views


El clima VIENTO propaga los gérmenes más y más rápido, advirtió un nuevo estudio.

Toser sin máscara cuando el clima es ventoso significa que se puede batir más lejos en la misma dirección.

1

La tos puede ser absorbida por el viento y transmitirse a alguien bastante lejos.Crédito: Getty

Por lo tanto, los insectos pueden ser transportados por el viento a alguien que se encuentre a una distancia relativamente segura a más de dos metros, encontró la investigación.

Se hizo principalmente para estudiar el efecto de la tos de las personas con Covid sin cubrirse la cara en días ventosos, pero se puede aplicar a todos los virus transmitidos por el aire.

Esto significa que, mientras los británicos intentan luchar contra Covid y lo que se ha denominado el «peor resfriado de todos los tiempos», incluso estar al aire libre podría no mantenerte a salvo de los gérmenes.

Como las mascarillas ya no son requisitos legales cuando se está fuera de casa, incluso una tos cuidadosa y ventilada podría terminar infectando a alguien que esté a favor del viento.

Publicado en Física de fluidos, investigadores del Instituto Indio de Tecnología de Bombay encontraron que cuando una persona tose al aire libre, el viento que fluye en la misma dirección puede enviar el virus más rápido a distancias más largas que en condiciones de calma.

«El estudio es significativo porque apunta al aumento del riesgo de infección que podría provocar la tos en la misma dirección que el viento», dijo el coautor Amit Agrawal.

«Según los resultados, recomendamos usar máscaras al aire libre, especialmente en condiciones de viento».

También recomiendan toser en un codo o apartar la cara al toser, se debe seguir para reducir la transmisión de virus al socializar al aire libre.

«El aumento del tiempo de residencia de algunas de las gotas más grandes aumentará la carga viral que se transmite a través del chorro de la tos y, por lo tanto, las posibilidades de infección», dijo Agrawal.

«En general, el estudio destaca un aumento de las posibilidades de infección incluso en presencia de una brisa ligera».

Se produce cuando el ‘peor resfriado de todos los tiempos’ ha afectado a miles de británicos en las últimas semanas, y muchos dicen que están luchando por deshacerse del virus.

Gracias a varios encierros y al distanciamiento social, los resfriados y la gripe se detuvieron en seco durante más de un año.

Sin embargo, dado que las cosas han reabierto y los británicos pasan más tiempo socializando, la tos, los resfriados y la gripe van en aumento.

Lanzamiento de una nueva película instando al público a recibir la vacuna contra la gripe y el refuerzo de COVID-19 para mantener la protección vital este invierno

Debido a esto, muchas personas se han precipitado a Facebook, Twitter y TikTok para hablar sobre cómo han estado enfermas durante semanas con el «peor resfriado de todos los tiempos».

Cada vez más personas sufren la desagradable enfermedad y tardan días en recuperarse.

Este resfriado se siente tan mal en parte porque hemos perdido la inmunidad que habíamos construido cada año contra los insectos estándar del invierno, después del distanciamiento social y de no mezclarnos en la pandemia.

¡Pagamos por tus historias!

¿Tiene una historia para la mesa de noticias de The Sun?





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!