Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El cargador PD de 65 W de Samsung obtiene otra certificación

/
/
/
11 Views


El trabajo en curso de Samsung en el cargador de 65 W ya ha sido bien documentado. Primero obtuvimos un certificado para el EP-TA865 en septiembre de 2020, seguido de algunas tomas en vivo del ladrillo en enero de este año. Y luego otra certificación en febrero. Ahora tenemos otro certificado oficial disponible para el dispositivo, esta vez cortesía de la autoridad danesa UL (Demco).

Certificado UL (demostración) del cargador Samsung de 65 W

Pertenece al cargador EP-TA865 muy similar y confirma todas sus especificaciones, ya enumeradas por otras fuentes. No debería sorprender que el cargador utilice USB Power Delivery con su especificación PPS opcional y pueda entregar 20 voltios de potencia estándar y 65W a 3.25A. La unidad también puede dar salida a 5V, 9V y 15V, lo que significa que es compatible con el estándar PD común y es un cargador muy versátil, que se puede usar fácilmente para otros dispositivos, incluidas algunas computadoras portátiles.

Lo último que escuchamos es que Samsung está probando el soporte de 22W en la familia de dispositivos Galaxy S65, que se espera para principios de 2022. Los tres modelos, aparentemente, si hay que creer en los rumores. Todavía hay esperanzas de que podamos ver la tecnología de 65 W en el lanzamiento del Galaxy Z Fold3 en el próximo evento Unpacked del 11 de agosto. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que las filtraciones ya han sugerido que el Z Flip3, la segunda estrella del evento, probablemente solo se quedará con una carga de 15W.

La cuestión de cuán conservador será Samsung con su tecnología de carga de 65 W también es bastante válida, especialmente después de los breves experimentos de carga de 45 W de la compañía, volviendo al Galaxy Note 10+, que demostramos que no ofrecía ganancias sustanciales sobre la carga de 25 W.

fuente

Fuente

El cargador PD posterior de 65 W de Samsung se engancha con otra certificación que apareció primero en hindi en News, Latest News in Hindi, ताजा खबरें, bharat ke samachar.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!