Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El buque insignia de Samsung Galaxy recibe los parches de seguridad de abril, incluidos S21, Z Fold2 y Note10

/
/
/
30 Views


El último parche de seguridad de abril de Google ahora se está implementando para algunos dispositivos insignia de Samsung Galaxy. El Samsung Galaxy Z Fold 2, la serie Galaxy S21 y la serie Galaxy Note 10 ahora están recibiendo nuevas OTA, incluso antes que los dispositivos Pixel de Google, que normalmente reciben sus actualizaciones de Android el primer lunes del mes que lo hacemos. Aunque todos los dispositivos están recibiendo el mismo parche, no todos van a ver los mismos cambios.

Samsung galaxy s21 ultra

Comenzando con la serie Galaxy S21, la última línea insignia de Samsung está recibiendo una actualización de 1GB que brinda mejoras en el rendimiento y la cámara. La actualización habilita el modo retrato del teléfono para tomar fotografías con la cámara principal, como se indica Sammobile. Anteriormente, las fotos de Oporto solo eran posibles con cámaras telefoto o ultravioleta. La actualización se implementó en India.


Samsung galaxy z fold 2g 5g

Después de esto, no hay mucha diferencia en la actualización del Samsung Galaxy Z Fold 2. Parece que todas las actualizaciones son mejoras incrementales que profundizan en un segundo plano. La actualización se ha implementado según Alemania y Rusia. Desarrolladores XDA

Samsung Galaxy Note 10


Samsung Galaxy Note 10

Finalmente, la serie Galaxy Note 10 también ve la misma actualización en Alemania. Al igual que el Z Fold2, tampoco parece realizar cambios significativos.

Para buscar actualizaciones para cualquiera de estos dispositivos, diríjase a Configuración> Actualizaciones de software> Descargar e instalar.

Fuente: 1 • 2



Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!