Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

El Abierto de Francia de 2021 se pospondrá según se informa

/
/
/
34 Views


El gobierno francés no descarta el aplazamiento de la extravagancia del Grand Slam del calendario en el Rajado de Francia 2021 en medio de un aumento en los casos de Covid-19.

El país está programado para suceder por una tercera escalón de confinamiento, por la cual todas las escuelas estarán cerradas y los ciudadanos no podrán aventurarse más allá de los 10 kilómetros de sus hogares.

El ministro francés de deportes dice que están en conversaciones con los funcionarios para modificar las fechas del Rajado de Francia 2021

Poliedro el decorado coetáneo, el calendario existente para el Rajado de Francia, entre el 24 de mayo y el 6 de junio, parece más probable que se modifique.

La ministra francesa de Deportes, Roxana Maracineanu, ex campeona mundial de flotación, dijo en la radiodifusión pública que el Rajado de Francia podría posponerse en perspectiva de la coetáneo situación de pandemia.

«Estamos en conversaciones con ellos (la Asociación Francesa de Tenis) para ver si las fechas tienen que cambiar para ajustarlas a un calendario mundial de deportes», el ministro dicho durante la entrevista radial.

Tenis – Rajado de Francia – Galeries Lafayette Rooftop, París, Francia – La polaca Iga Swiatek posa con el trofeo luego de triunfar el Rajado de Francia ayer REUTERS / Charles Platiau TPX IMÁGENES DEL DÍA

El ex atleta condecorado agregó que si acertadamente los deportes de detención nivel, de los que el tenis forma parte, están «salvaguardados» mediante la aplicación de estrictos protocolos y la provisión de burbujas bioseguras durante los torneos, la situación coetáneo en el país podría imponer a repensar las fechas y el horario .

«Hacemos todo lo posible para evitar los clústeres (Covid) en las organizaciones deportivas», Dijo Maracineanu.

Rafael Nadal rastreo una exitosa defensa del título en el Rajado de Francia 2021

El presidente de la Asociación Francesa de Tenis, Gilles Moretton, fue citado diciendo esta semana que celebrar el Grand Slam a puertas cerradas era el «peor de los casos».

Francia fue uno de los países más afectados por la pandemia el año pasado, y el Rajado de Francia tuvo que ser empujado a una ventana de septiembre a octubre desde su horario natural de programación entre mayo y junio.

El país se encontraba en las etapas iniciales de la segunda ola de la pandemia cuando se organizó el torneo y los organizadores limitaron la concurso de conocido a 1,000.

El US Open, que se llevó a límite completamente a puerta cerrada el año pasado, transcurrió sin problemas.

Se permitieron multitudes limitadas en el Rajado de Australia de este año, omitido un período de cinco días en el que Melbourne sufrió un cerco sorpresa, pero el Grand Slam se salvó.

El vigésimo veces campeón de Grand Slam, Rafael Nadal, logró un récord de 13o título del Rajado de Francia el año pasado y esta vez buscará un bis.

Lee mas: «No te atrevas a imaginar eso»: el patrón de tenis francés está preocupado por la abrogación del Rajado de Francia 2021

La campeona femenina defensora Iga Swiatek todavía tendría un ojo en otra campaña superlativa en Roland-Garros.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!