Dwayne «The Rock» Johnson rinde homenaje al popular rapero DMX después de su fallecimiento

Dwayne "The Rock" Johnson rinde homenaje al popular rapero DMX después de su fallecimiento


Dwayne «The Rock» Johnson rindió homenaje al rapero DMX a posteriori de su prematura desaparición, tocando corazones con su divisa.

Sin duda, The Rock ha estado de duelo desde que le llegó la trágica comunicado. DMX fue un rapero icónico que contribuyó en gran medida a la industria. Sus raps envolvieron sus propias luchas y dolor interior y lo presentaron a la audiencia.

Su abogado le dio la trágica comunicado al notorio, revelando que estuvo con vida durante casi una semana a posteriori de sufrir un ataque cardíaco. Su tribu emitió un comunicado sobre la comunicado.

“Earl fue un belicoso que luchó hasta el final. «Amaba a su tribu con todo su corazón y apreciamos el tiempo que pasamos con él». H / t NDTV.

Los raps de DMX gobernaron a fines de la plazo de 1990 y allanaron el camino para un cambio revolucionario en la industria. Ahora, aunque ya falleció, su música y sus palabras seguirán resonando en la industria durante mucho tiempo.

¿Qué está haciendo The Rock?

Al ascender a The Rock, actualmente está trabajando en su próxima película de superhéroes, Black Adam. El teaser se lanzó hace meses y, finalmente, comenzó el rodaje. Será emocionante verlo en un nuevo papel en el futuro próximo.

Excepto de Black Adam, trabajó en una serie llamamiento Young Rock. Esta serie es una visión de la infancia de Dwayne Johnson e involucra a personajes que lo moldearon para convertirse en la persona que es hoy.

Sin bloqueo, entregado su horario, es poco probable que aparezca en WrestleMania 37. Aunque una parte significativa del Universo WWE está esperando su regreso al ring, definitivamente no será WrestleMania 37.

De hecho, su primo, Roman Reigns, reveló el momento consumado para el regreso de The Rock. Adicionalmente, reveló que la mejor Superestrella contra la que ‘The Brahma Bull’ debería regresar en el propio Roman Reigns.

No solo Reigns piensa esto, sino todavía The Rock.

Sin bloqueo, no quiere regresar a la WWE durante una WrestleMania donde tendrá que poner otro talento. No quiere comprometerse con un regreso si la compañía lo va a poner en una historia que requerirá que regrese más de una vez.

¿Quieres ver el regreso de The Rock en WrestleMania 37? Háganos memorizar en los comentarios a continuación.



Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!