Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

DPS responde fecha de pago 32 y 33 de ingreso solidario finanzas hogares consulta

35 Views

El departamento de prosperidad social dio a conocer las fechas de pago del ingreso Solidario, consulte cuándo pagan.

El D.P.S. es quien se encarga de liderar cada una de estas ayudas económicas para mejorar la situación financiera de los hogares.

En esta entrada informativa, te traemos excelentes noticias del ingreso solidario y cómo vas a poder reclamar tus incentivos del periodo de pagos número 32 y 33 de este excelente programa de financiamiento económico.

Ingreso solidario aumenta diciembre finanzas hogares consulte

Esta es una excelente noticia que el DPS ha dado a conocer en los medios de comunicación sobre los programas de financiamiento económico.

Todas las familias que pertenecen al grupo, en la focalización del sisbén 4 tendrán esta grandiosa oportunidad. El aumento asciende a los 500,000 pesos, es decir, medio millón de pesos. Normalmente, se vienen entregando un valor por 435,000 pesos y añadido a esto se le anexan 65,000 pesos.

De esta manera, las familias beneficiarias podrán recibir medio millón de pesos, es decir, medio salario mínimo legal corriente.

Hay que aclarar que no únicamente la madre cabeza de hogar tendrá la oportunidad de reclamar el incentivo económico.

Teniendo en cuenta lo anterior, el padre de familia, cabeza de un hogar, tendrá la oportunidad de reclamar el monto por 500,000 pesos.

Valores que se entregarán pago ingreso solidario finanzas consulte

Mire cuáles son los valores que usted podrá recibir en el siguiente pago de ingreso solidario 32 y 33.

A continuación, te vamos a dar a conocer las cifras estipuladas en cuanto a los pagos que se tendrán en el ingreso solidario. Consulte atentamente los siguientes valores:

Pagos en el grupo A: las familias que tengan en su núcleo familiar un integrante en la ficha del Sisbén tendrá la oportunidad de reclamar 420,000 pesos.

Teniendo en cuenta lo anterior, se sobreentiende que en el grupo A tiene la oportunidad de reclamar el medio millón de pesos en el programa de financiamiento económico, ingreso solidario.

Pago en el grupo B: aquellos lugares que tengan en su núcleo familiar un solo integrante tienen la oportunidad de reclamar una cifra de 410,000 pesos.

Giros en el grupo C: en ese grupo no importa los números de integrantes que haya vinculado,  puesto que el hogar beneficiario tendrá la oportunidad de reclamar una cifra de 400,000 pesos.

Pagos en el grupo A: si en su núcleo familiar hay dos o más integrantes, en la focalización de la entidad del sisbén tienen la oportunidad de recibir 435,000 pesos.

Giros en el grupo B: familias que tengan en su núcleo familiar dos o más integrantes focalizados en el seis 20 de la oportunidad de reclamar 420,000 pesos.

Pagos modalidad especial: los hogares que se encuentran focalizados, pero esta vez en la modalidad sisbén tres, tienen la oportunidad de reclamar un monto por 400,000 pesos.

Para poder hacerlo deben consultar en los enlaces municipales para ver si están inscritos en el programa. También se puede consultar en la plataforma oficial del DPS.

Para consultar también los números de contacto, diríjanse a la siguiente entrada informativa, allí encontrará más información. Comunicarse con el DPS. 

Fechas pago ingreso solidario finanzas 32 y 33 consulte

El departamento prosperidad social ha manifestado que el programa ingreso solidario estará entregando los pagos en las siguientes fechas consulte.

Sus giros tendrán vigencia a partir de la segunda semana del mes de diciembre. El departamento de prosperidad social hace un llamado a toda la comunidad de beneficiarios que estén pendientes a las novedades de los incentivos. Lo anterior es necesario tenerlo en cuenta, ya que muchas familias no reclaman sus pagos a tiempo. Es de vital importancia estar pendientes, ya que los pagos muchas veces se adelantan. Los giros de final de año para aquellos que son padres o madres, cabeza de hogar o pertenecen al grupo tendrán un aumento considerable y con ello recibirán medio millón de pesos.

Nos alegra mucho que hayas llegado hasta la parte final de nuestra entrada informativa. Conoce todas las novedades sobre los programas de financiamiento económico aquí en nuestro sitio web.

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!