Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Dos millones de personas afectadas por Covid prolongado mientras el gobierno advierte sobre el impacto a largo plazo de la pandemia en la salud

100 Views


Dos millones de británicos han tenido Covid durante mucho tiempo, según un estudio.

Cuatro de cada 10 personas que habían sufrido síntomas de Covid en algún momento durante la pandemia dijeron que duraron tres meses o más.

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre coronavirus para obtener las últimas actualizaciones

2

Dos millones de británicos han tenido Covid durante mucho tiempo, según un estudioCrédito: AFP

Esto equivalía a alrededor del seis por ciento de la población y ser mujer, fumadora, obesa o anciana aumentaba las probabilidades de que alguien se sintiera enfermo durante mucho tiempo.

El cansancio, la dificultad para respirar y los dolores musculares fueron los efectos más comunes.

El profesor Paul Elliott, un científico del Imperial College de Londres que dirigió el estudio, dijo que la misteriosa condición es «un gran desafío para el servicio de salud».

Y los investigadores aún no comprenden completamente qué tan bien se recupera el cuerpo del virus a largo plazo.

En el estudio, el número de personas que dijeron que aún tenían síntomas alcanzó una «meseta» después de 12 semanas, lo que significa que esas personas vieron que sus problemas de salud continuaron por más tiempo.

La mayoría de las personas que pensaron que habían contraído el virus no se sintieron bien durante al menos un mes.

El Departamento de Salud se ha comprometido a invertir 50 millones de libras esterlinas en investigación sobre Covid

2

El Departamento de Salud se ha comprometido a invertir 50 millones de libras esterlinas en investigación sobre CovidCrédito: Getty

El profesor Elliott dijo: “Lo que es tranquilizador es que la mayoría de las personas han mejorado a las cuatro semanas y muchas más han mejorado a las 12 semanas.
«Pero hay un grupo de personas que continúan teniendo síntomas persistentes».

El Departamento de Salud se ha comprometido a invertir 50 millones de libras esterlinas en la investigación de Covid de larga duración, además de dar 30 millones de libras esterlinas a los médicos para ayudarlos a lidiar con las personas que lo padecen.

El estudio fue una encuesta a 500.000 adultos en el Reino Unido entre septiembre y febrero. Un total de 4,65 millones de personas han dado positivo en el Reino Unido desde el inicio de la pandemia.

Tres de cada cinco adultos han recibido la segunda dosis de la vacuna Covid y los mayores de 18 años programan seis citas cada segundo





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!