Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Dónde mirar en Nochevieja

/
/
/
17 Views


El icónico espectáculo de fuegos artificiales de Nochevieja que se realiza en la ribera de Londres ha sido cancelado por segundo año debido a «las incertidumbres causadas por Covid».

A pesar de que se levantaron todas las restricciones desde el estricto bloqueo de Inglaterra el año pasado, el alcalde de Londres, Sadiq Khan, volvió a cancelar el evento.

1

La exhibición de fuegos artificiales de Nochevieja en Londres ha sido cancelada por segundo año consecutivoCrédito: PA

¿Dónde puedo ver los fuegos artificiales de Nochevieja cerca de mí?

Un gran evento se llevará a cabo en Trafalgar Square en su lugar para ver el año nuevo.

Se han presentado planes al Ayuntamiento de Westminster para un evento de reemplazo en la famosa plaza el lunes 11 de octubre, con más detalles que se revelarán «a su debido tiempo».

Puede ponerse en contacto con su consejo para ver si se están planificando exhibiciones de fuegos artificiales locales para la víspera de Año Nuevo.

¿Cuánto cuesta ver un espectáculo de fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo?

El precio de los eventos del Reino Unido que albergan exhibiciones de fuegos artificiales en la víspera de Año Nuevo variará ampliamente.

Al igual que con cualquier evento organizado en la víspera de Año Nuevo, las entradas están en demanda y son limitadas, por lo que es probable que los precios se disparen.

Por ejemplo, antes de que se cancelara la exhibición, un bar en la azotea de Londres vendía boletos por £ 125.00 – £ 175.00.

¿Por qué se canceló la exhibición de fuegos artificiales de Nochevieja en Londres?

La exhibición anual de fuegos artificiales de la víspera de Año Nuevo en Londres se canceló por segundo año consecutivo debido al coronavirus.

El Ayuntamiento tomó la decisión de suspender el evento debido a la «incertidumbre causada por la pandemia de COVID-19».

Hasta 100.000 personas suelen asistir al evento que se retransmite en todo el mundo.

Sin embargo, un portavoz del alcalde de Londres, Sadiq Khan, ha prometido que las celebraciones de Año Nuevo en la capital seguirán siendo «espectaculares».

«Este año, como siempre, Londres dará la bienvenida al Año Nuevo de una manera espectacular», dijo.

«Debido a la incertidumbre causada por la pandemia de COVID-19, nuestra exhibición mundialmente famosa de Nochevieja no se llevará a cabo en las orillas del Támesis este año».

El año pasado, la exhibición se trasladó del lugar habitual junto al Parlamento a Greenwich, que incluía una exhibición de drones en una celebración algo más silenciosa.

El Ayuntamiento no ha especificado cómo sonará la capital en 2022.





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!