Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

David Beckham saluda a los héroes de NHS Covid en Who Cares Wins Awards

/
/
/
8 Views


DAVID Beckham dirigió homenajes a nuestros héroes del NHS anoche, diciendo: «Es increíble estar en una habitación llena de héroes».

La leyenda de Inglaterra habló después de sentirse conmovida por las historias de valentía mostradas por los pacientes y el personal durante el último año devastado por la pandemia.

5

Becks conoció a la superchica de siete años Carmela Chillery-Watson que ha caminado cientos de millas vestida como Wonder Woman y recaudó £ 50,000 para caridad.Crédito: Darren Fletcher
Becks estuvo acompañado por el príncipe William en el evento repleto de estrellas.

5

Becks estuvo acompañado por el príncipe William en el evento repleto de estrellas.Crédito: Arthur Edwards / The Sun

Becks, quien llevó a su madre Sandra al evento, dijo: “Todos queremos ser inspirados por personas inspiradoras y es por eso que los premios The Sun’s Who Cares Wins son una noche increíble.

«En los últimos 18 meses, nos hemos dado cuenta de lo especiales que son realmente los médicos y los equipos médicos».

Y el as del fútbol incluso bromeó sobre un corte en la nariz que decía a los invitados: «Golpeé la puerta del auto mientras dejaba salir al perro».

Becks conoció a la superchica de siete años Carmela Chillery-Watson que ha caminado cientos de millas vestida como Wonder Woman y recaudó £ 50,000 para caridad, a pesar de tener distrofia muscular.

El príncipe William también conoció a Carmela diciéndole: «Deberías sentirte muy bien por lo que has hecho».

Después, encantada Carmela, de Devizes, Wilts, dijo: “Dijo que 50.000 libras eran increíbles. Fue realmente encantador conocerlo. Fue muy amable y es el héroe de mi madre, así que ella también está feliz «.

Wills y Becks se unieron a una galaxia de estrellas en nuestra brillante celebración de aquellos que ayudaron al Reino Unido en su hora más oscura de Covid.

Entre ellos se encontraban los ex futbolistas Gary Lineker y Frank Lampard, el cantante Rod Stewart y su esposa modelo Penny Lancaster, y estrellas de televisión como Kate Garraway, Chris Evans y Piers Morgan.

El evento honra a los nominados en 13 categorías diferentes y fue presentado por Davina McCall.

La Lotería Nacional patrocina los premios de este año

5

La Lotería Nacional patrocina los premios de este año

Otros invitados a la fiesta patrocinada por la Lotería Nacional fueron Fleur East, Mark Cavendish y su esposa Peta, y Troy Deeney y su socia Alisha Hosannah.

Al llegar a la alfombra roja, nuestros nominados fueron recibidos por Davina, quien les dijo: «Pasen, están todos increíbles, bien hecho».

Añadió: “Es importante cada año, pero este año más que nunca. Todos hemos sido honrados por las acciones de nuestros héroes de la salud durante los últimos 18 meses y estas son las cosas que todos ellos simplemente hacen desinteresadamente y hacen todo el tiempo «.

Kate Garraway de GMB, cuyo esposo Derek Draper ha librado una larga y dura batalla con Covid, dijo: “El NHS es absolutamente extraordinario. Sin él, Derek no estaría vivo y eso es lo mismo para millones de personas todos los días. Es algo maravilloso «.

El premio Caroline Flack Mental Health Hero fue presentado por su madre Christina para honrar al difunto anfitrión de Love Island al reconocer a una persona que trabaja para mejorar la salud mental.

Piers Morgan saludó a los nominados y dijo: “Estas personas sacrificaron sus vidas y largas horas increíblemente arduas. Han perdido colegas, han perdido a seres queridos para salvar la vida de completos desconocidos «.

El defensa central de Inglaterra y Aston Villa, Tyrone Mings, dijo: “Estamos celebrando a algunas personas fantásticas con historias increíbles que han ayudado a cambiar la vida de otras personas. Apreciamos el NHS más ahora que nunca ”.

El columnista de Sun Troy Deeney agregó: “Creo que es muy importante reconocer a la gente común.

“Los deportistas, los atletas en los Juegos Olímpicos, todas las personas que ya están en el centro de atención se destacan lo suficiente, lo bueno y lo malo. Pero estas personas aquí esta noche son realmente las personas que lo merecen.

Y la editora en jefe de Sun, Victoria Newton, dijo: “Quiero enviar un enorme agradecimiento a todos los nominados y ganadores de The Sun’s Who Cares Wins, por lo que han hecho por todos nosotros durante este año desafiante.

“Todos han ido más allá del llamado del deber para mantenernos a salvo y todos ellos habrían sido dignos ganadores esta noche. Les debemos mucho a todos.

«Gracias también a NHS Charities Together y Channel 4 por asociarse con nosotros en nuestros premios, y a todos los increíbles presentadores de premios de esta noche por apoyar y elevar a nuestros héroes de la salud».

  • Los premios The Sun’s Who Cares Wins se transmitirán en Channel 4 y All 4 el domingo a las 7:30 pm.

A quién le importa gana premios

Los premios Who Cares Wins honran a quienes han ayudado a cuidar la nación.

David Beckham estuvo acompañado por su madre Sandra

5

David Beckham estuvo acompañado por su madre SandraCrédito: Getty
La leyenda del fútbol saludó al primer ministro Boris Johnson con un puñetazo

5

La leyenda del fútbol saludó al primer ministro Boris Johnson con un puñetazoCrédito: PA
The Sun’s Who Cares Wins Awards – David Beckham golpea con el puño a Boris Johnson en una fiesta repleta de estrellas





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!