Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Cuatro muñecos de iPhone 13 posan para una foto

104 Views


Mire esta foto de un muñeco de iPhone 13 que muestra los cuatro modelos. Los teléfonos ficticios no son funcionales, solo representan las dimensiones físicas de un dispositivo, lo que es útil para diseñar y probar casos.

No hay mucho que ver, Apple reutilizará el diseño de la serie 12 con solo modificaciones menores. Es posible que ya haya notado que el iPhone 13 y 13 Mini han cambiado a una ubicación diagonal para las cámaras traseras en lugar de vertical.

Unidades ficticias: iPhone 13 Pro Max, 13 Pro, Vanilla 13 y 13 Mini

Sonny Dixon, quien publicó la foto, dice que el iPhone 13 Pro Max es un poco grande. De hecho, se espera que todos los modelos sean un poco más gruesos (una fracción de milímetro) y también tengan protuberancias de cámara más gruesas. Esto se debe en parte a la batería más grande y en parte a las cámaras avanzadas.

Según los analistas, los cuatro modelos contarán con estabilización de cambio de sensor. Trendforce. Además, el módulo Ultra Wide en los cuatro iPhones debería tener una mejor lente (6P) con enfoque automático. Solo dos modelos Pro tendrán LiDAR, que también se puede ver en los maniquíes.

Con los fabricantes de fundas que ya son tontos en sus manos, puede apostar que ya hay varias fundas para iPhone 13 a la venta en ciertos sitios. He aquí un ejemplo:

Una funda para iPhone 13 Pro Max
Una funda para iPhone 13 Pro Max
Una funda para iPhone 13 Pro Max
Una funda para iPhone 13 Pro Max

Una funda para iPhone 13 Pro Max

De todos modos, después de haber sido retrasado un mes el año pasado debido a la pandemia, según los informes, Apple intentará volver a una revelación de septiembre. No está escrito en piedra y el lanzamiento también podría retrasarse este año (la escasez de semiconductores no ayuda).

fuente





Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!