¿Cuándo es el próximo discurso de Covid de Boris Johnson?


Las conferencias de prensa del GOBIERNO han estado ofreciendo al divulgado sajón información actualizada sobre el esfuerzo doméstico contra el coronavirus.

A medida que el Reino Unido continúa saliendo de las restricciones, el país retraso ansiosamente una modernización del número 10 del primer ministro Boris Johnson. Entonces, ¿cuándo se realizará el próximo anuncio de Covid?

🔵 Lea nuestro blog en vivo sobre el coronavirus y el anuncio de la repertorio verde para conocer las últimas actualizaciones

3

Boris Johnson pronunció su última rueda de prensa de Downing Street el martes 20 de abril de 2021Crédito: Simon Dawson / No 10 Downing Street / BEEM

¿Cuándo es el próximo anuncio de Covid de Boris Johnson?

Boris Johnson está presto para entregar su final referencia para refrescar a los británicos sobre una veterano flexibilización de las restricciones mañana, 10 de mayo, durante una conferencia de prensa a las 5 pm.

Se retraso que le diga a la nación que use su «cordura personal» y «sentido popular» cuando abrace a sus amigos y familiares luego del 17 de mayo.

Se cree que el PM asimismo confirmará los cambios en las restricciones que rodean a los residentes de residencias de ancianos.

Ahora se les permite ir de alucinación al pensil de un miembro de la tribu o al parque sin tener que aislarse durante 14 días cuando regresan.

Boris asimismo anunciará que si proporcionadamente los funerales pueden tener hasta 30 dolientes, las restricciones para las bodas seguirán siendo las mismas.

Esto significa que las parejas solo podrán tener 30 personas para una boda y una recibo en el interior hasta el 21 de junio, cuando las reglas se levanten por completo.

A partir del 17 de mayo, las personas finalmente podrán reunirse con sus seres queridos interiormente de sus hogares nuevamente, y los grupos de seis o menos, o dos hogares, podrán reunirse nuevamente en el interior.

La regla de los seis para reuniones al atmósfera vaco asimismo se extenderá a la regla de los 30, así como las pernoctaciones domésticas asimismo recibirán el pasado bueno a partir de esta plazo.

Boris Johnson pronunció su última conferencia de prensa en Downing Street el martes 20 de abril de 2021.

La primera conferencia de prensa Covid-19 de Downing Street en el Reino Unido se celebró el lunes 16 de marzo.

El primer ministro apareció con el director médico de Inglaterra, el profesor Chris Whitty, y el principal asesor verificado del gobierno, Sir Patrick Vallance.

¿Cómo puedo ver el anuncio de Boris Johnson?

La conferencia de Downing Street suele tener circunscripción a partir de las 5 de la tarde y se retransmite en varios formatos.

Los espectadores pueden ver el prensador en la cuenta oficial de YouTube de Sun.

Encima, nuestro blog sobre coronavirus en vivo proporciona actualizaciones e informes en tiempo vivo a medida que surgen los detalles.

¿Cuál es la hoja de ruta de Inglaterra para salir del asedio?

El primer ministro creó una hoja de ruta de cuatro etapas para sacar a Inglaterra del asedio.

Johnson dijo que las nuevas medidas «de forma cautelosa pero irreversible» sacarían a la nación de las restricciones que entraron en vigor el 5 de enero de 2021.

En la primera gran flexibilización de las restricciones, las tiendas no esenciales y las peluquerías reabrieron el 12 de abril.

A partir de esta plazo, a los británicos se les permitió disfrutar de una bebida en los jardines de cerveza de los pubs una vez más, siempre que permanezcan sentados.

Las reglas sobre pedir comida y el toque de queda a las 10 pm de los cierres previos no regresaron.

Los pubs y restaurantes ahora pueden ofrecer asientos al atmósfera vaco con servicio de mesa, pero el distanciamiento social y la Regla de los Seis permanecerán en su circunscripción.

17 de mayo

El 17 de mayo marcará el progreso de muchas restricciones interiores actualmente vigentes en todo el Reino Unido.

Pubs, cines y salas de bingo bajo techo reabrirán sus puertas para permitir el ingreso de los clientes y los fanáticos podrán retornar a ver deportes y música en vivo en estadios y arenas, con distanciamiento social.

En la primera gran flexibilización de las restricciones, las tiendas no esenciales y las peluquerías reabrieron el 12 de abril.
En la primera gran flexibilización de las restricciones, las tiendas no esenciales y las peluquerías reabrieron el 12 de abril.

Los estadios al atmósfera vaco se limitarán a un 25 por ciento de capacidad hasta 10.000 aficionados.

Los eventos al atmósfera vaco más pequeños se limitarán al 50 por ciento de su capacidad hasta 4.000 aficionados y los eventos en interiores al 50 por ciento hasta 1.000 personas.

El estadio de Wembley está programado para mantener las semifinales y la final de la retrasada Euro 2020 en julio.

El número de asistentes permitidos en bodas aumentará a 30.

Dos hogares pueden irse juntos y acaecer la indeterminación, pero deben tratar de sostener el distanciamiento social.

Pero se advirtió a los británicos que no reserven recreo de verano en el extranjero todavía, ya que es posible que la prohibición de alucinar al extranjero no se oriente el 17 de mayo.

Boris advirtió que «todavía es demasiado pronto para asimilar qué es posible» adecuado al peligro de permitir la entrada de variantes de Covid al país.

Los pubs y restaurantes ahora pueden ofrecer asientos al aire libre con servicio de mesa, pero el distanciamiento social y la Regla de los Seis permanecerán en su lugar

3

Los pubs y restaurantes ahora pueden ofrecer asientos al atmósfera vaco con servicio de mesa, pero el distanciamiento social y la Regla de los Seis permanecerán en su circunscripciónCrédito: Getty – Piscina

Sin secuestro, ayer se confirmó un sistema de semáforos que clasifica a los países según su nivel de peligro de infección.

Solo los turistas que se dirijan a países ecológicos con buenos lanzamientos de vacunas y bajas tasas de Covid podrán esquivar la cuarentena.

junio 21

Los pasaportes de vacunas se introducirán en unos meses para recuperar los partidos de fútbol, ​​las recreo y los pubs llenos.

Un plan publicado ayer por No 10 sugiere que el Gobierno está en camino de introducir certificados Covid a tiempo para el final del candado el 21 de junio.

Según el plan, los propietarios pueden encontrarse obligados a exigir pruebas de profilaxis a los apostadores si quieren eliminar las reglas paralizantes de distanciamiento social.

Los clubes nocturnos podrán dar la bienvenida a los asistentes a la fiesta por primera vez desde el pasado mes de marzo.

Todavía se retraso que se eliminen las restricciones en torno a las bodas, con una atrevimiento que se tomará más cerca del momento en función del número de muertes y el éxito del dispersión de la profilaxis.





Source link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: El contenido está protegido !!