Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Cómo recargar su FASTag con la aplicación PhonePe

116 Views


La recarga FASTag es necesaria si viaja entre ciudades. PhonePe es una de las plataformas populares para recargar su FASTag. Se afirma que hasta noviembre, se han procesado siete millones de transacciones de recarga FASTag para más de un millón de usuarios. Recarga de la aplicación PhonePe para los principales bancos emisores de FASTag como Axis Bank, Bank of Baroda, City Union Bank, Federal Bank, HDFC Bank, ICICI Bank, IDBI Bank, IndusInd Bank, Kotak Mahindra Bank, Punjab National Bank, RBL Supports. Y State Bank of India, entre otros. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar su respectivo banco emisor de FASTag y proporcionar el número de registro de su vehículo para recargar su FASTag usando PhonePe.

En este artículo, cubrimos una guía paso a paso para ayudarlo a recargar el teléfono usando FASTag.

Cómo recargar su FASTag usando PhonePe

Antes de comenzar, tenga en cuenta que la aplicación PhonePe le muestra el saldo actual disponible en su cuenta FASTag. Esto le ayuda a decidir cuánto dinero tendrá que agregar en el momento de su última recarga. Además, deberá agregar su cuenta bancaria en PhonePe para recargar su FASTag.

  1. Abra la aplicación PhonePe en su teléfono inteligente Android o iPhone.

  2. Toque en ver todo La opción de recargar y pagar la sección de facturas en la página de inicio.

  3. Ahora, toque Recarga FASTag En la sección de recarga.

  4. Deberá encontrar su banco emisor de FASTag. Puede usar la barra de búsqueda sobre la lista de bancos de etiquetas disponibles en la aplicación PhonePe.

  5. Después de encontrar su banco, toque su nombre. Ahora debe ingresar el número de registro de su vehículo en el cuadro de texto que aparece en la nueva pantalla. El número debe ingresarse sin espacios.

  6. Ahora presiona Confirmar botón. A continuación, verá los detalles sobre su cuenta de FASTag, incluido el nombre del cliente y el saldo de FASTag.

  7. Revise el nombre del cliente y el número de cuenta del vehículo una vez y luego ingrese la cantidad con la que desea recargar su cuenta FASTag.

  8. Seleccione la cuenta bancaria que se utilizará para la recarga. Si aún no está vinculado, puede agregar cualquiera de sus cuentas bancarias existentes a PhonePe en ese momento.

  9. Ahora debe ingresar su PIN UPI para continuar con la recarga.

Una vez que su recarga FASTag sea exitosa, recibirá un mensaje SMS de su banco con su número registrado confirmando los detalles de la transacción. Podrá verificar el saldo actualizado de su cuenta de FASTag a través de la opción de recarga de FASTag disponible en PhonePe seleccionando su banco emisor de FASTag e ingresando el número de registro de su vehículo. En algunos casos, los bancos también informan a sus clientes sobre el saldo actualizado de sus cuentas FASTag a través de mensajes SMS.


¿La serie Redmi Note 10 ha subido el listón en el mercado de teléfonos económicos en India? Hablamos de esto en clase, nuestro podcast tecnológico semanal, al que puede suscribirse a través de Apple Podcast, Google Podcast o RSS, descargue el episodio o simplemente presione el botón de reproducción a continuación.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!