Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

Noticias de Cartago Valle, Ingreso Solidario

Cómo guardar fotos de instagram en la galería

134 Views


Instagram es una de las aplicaciones de redes sociales más populares en todo el mundo, en la que los usuarios comparten fotos, videos e historias con fines comerciales, de entretenimiento y de difusión masiva. A lo largo de los años, se ha convertido en un centro cultural que alberga a un grupo de personas influyentes. Hay muchas empresas que han crecido enormemente solo a través de sus audiencias de Instagram. Para muchos casos de uso, las personas en Instagram a menudo sienten la necesidad de guardar sus fotos de la plataforma en su teléfono inteligente, y hay una manera fácil de hacerlo.

Puede guardar las fotos compartidas en su perfil de Instagram en su teléfono inteligente con unos sencillos pasos. Las fotos se pueden guardar en la galería de su teléfono y se puede acceder a ellas en cualquier momento, incluso sin una conexión a Internet.

Cómo guardar fotos de instagram en la galería

Para guardar fotos de su perfil de Instagram en su teléfono, asegúrese de haber descargado la aplicación, haber iniciado sesión y tener una conexión a Internet para trabajar. En la pestaña de su perfil, puede ver todas las fotos que ha compartido a lo largo de los años que está compartiendo en Instagram. Los usuarios ahora pueden guardar fácilmente sus fotos en la galería de su teléfono siguiendo los pasos a continuación:

  1. Haga clic en su foto de perfil En la esquina inferior derecha de la página de inicio de Instagram.

  2. Haga clic en Tres lineas horizontales El perfil aparece en la esquina superior derecha de la página.

  3. Se muestra un menú de hamburguesas, haga clic en Ajustamiento en la superficie.

  4. En Configuración, haga clic en Cuentas > fotos originales (Si usa un iPhone). Para los usuarios de Android, deben hacer clic Cuentas > Publicación original

  5. Dentro de la sección de publicación original, haga clic en Publicar guardar foto Enciéndelo y enciéndelo. Para usuarios de iPhone, alternar guardar fotos originales

  6. Con estas opciones activadas, cada foto que publique en Instagram también se guardará en la biblioteca del teléfono. Tu galería debería mostrar un álbum diferente con el nombre de la foto de Instagram. La compañía señala que las personas que usan Instagram en Android pueden retrasar la aparición de fotos en el álbum de fotos de Instagram de su teléfono.



Source link

  • Facebook
  • Twitter

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!