Hit enter after type your search item
Noticias Cartago

las Noticias de Cartago Valle

Cómo conseguir pastillas de Covid para tomar en casa si te infectas

/
/
/
16 Views


USTED puede ser elegible para obtener pastillas Covid para tomar en casa si se infecta.

Miles podrán tener en sus manos los medicamentos que han demostrado ser en gran medida efectivos en la investigación.

1

Si da positivo en la prueba de Covid, puede ser elegible para obtener pastillas de Covid para tomar en casa (imagen de archivo)

Los medicamentos aún no están ampliamente disponibles. Pero con más investigación, podría convertirse en la norma tomar una pastilla de covid para aliviar los síntomas.

Llamados antivirales, se dirigen al virus en una etapa temprana, evitando la progresión a síntomas más graves o incluso críticos.

Esto además ayudará a aliviar la presión sobre los hospitales.

El gobierno del Reino Unido ha comprado 2,23 millones de ciclos de un medicamento llamado molnupiravir (Lagevrio).

Los ensayos clínicos han sugerido que el molnupiravir, fabricado por la compañía estadounidense Merck and Ridgeback, puede compendiar en un 30 por ciento el aventura de hospitalización o homicidio para adultos en aventura.

La píldora antiviral Covid ya está autorizada por la Agencia Reguladora de Medicamentos y Productos Sanitarios (MHRA).

Pero para retener quién se beneficiará más, los expertos deben examinarlo en un gran camarilla de británicos.

Siquiera está claro cómo la cambio Omicron, que surgió luego de que se realizaron los ensayos clínicos iniciales, tendrá un impacto en dichos medicamentos.

La buena aviso es que Omicron ya ha demostrado ser más suave para una persona que lo contrae en comparación con las cepas anteriores.

Las vacunas de refuerzo refuerzan aún más las defensas, y se ha demostrado que una dosis adicional reduce el aventura de hospitalización en más del 80 por ciento.

Cómo conseguir las pastillas de Covid

El secretario de Lozanía, Sajid Javid, dijo que los antivirales estaban «más ampliamente disponibles a través de un estudio franquista», que se anunció a fines del año pasado.

Ha instado a las personas mayores de 50 primaveras o entre 18 y 49 primaveras con una afección de vigor subyacente a inscribirse en el investigación.

“Pueden inscribirse en este sensatez visitando el sitio web panoramictrial.org”, dijo el jueves a la Cámara de los Comunes.

“Cuantas más personas se registren, más ampliamente podremos implementar estos tratamientos”.

El investigación de molnupiravir, llamado PANOMARIC, está a cargo de la Universidad de Oxford y necesita 20 000 voluntarios de todo el Reino Unido.

Puede inscribirse en el investigación independientemente de su estado de inoculación y si:

  • Actualmente está experimentando síntomas de Covid a partir de los últimos cinco días.
  • Tienes una prueba de flujo vecino o PCR positiva.
  • Tiene más de 50 primaveras o entre 18 y 49 primaveras con una afección preexistente incluida en la serie, que incluye obesidad mórbida, síndrome de Down, enfermedad renal crónica y, a veces, asma.

Aquellos que acepten ser parte del estudio serán seleccionados al azar para tomar el fármaco o una interpretación ficticia (placebo).

Se necesitan dos grupos diferentes para que el equipo del estudio pueda ver alguna diferencia en la vigor de quienes recibieron el tratamiento antiviral en comparación con quienes no lo recibieron.

Se le entregará el medicamento y, durante los próximos 28 días, deberá replicar algunas preguntas en semirrecta o platicar con cualquiera por teléfono.

Si es elegible, además puede ser contactado por el equipo del estudio o un profesional de la vigor almacén, por ejemplo, su médico de lugar de honor.

Para obtener más información, consulte el sitio web de PANORÁMICA.

El Gobierno además ha comprado otros 2,75 millones de ritonavir (Paxlovid), fabricado por Pfizer.

Ritonavir redujo el aventura relativo de ingreso hospitalario o homicidio asociado con Covid en un 89 por ciento en aquellos que recibieron tratamiento internamente de los tres días posteriores a la aparición de los síntomas.

El medicamento ha sido acreditado para su uso en personas mayores de 18 primaveras que tienen una infección leve a moderada por Covid-19 y al menos un hacedor de aventura para desarrollar una enfermedad profundo.

Javid dijo ayer que el Reino Unido había construido el paquete más progresista de tratamientos contra el covid en Europa, con casi cinco millones de ciclos de antivirales orales.

“Ya estamos poniendo a disposición de los pacientes estos antivirales y tratamientos de vanguardia”, dijo.

“El mes pasado contactamos a 1,3 millones de las personas con anciano aventura de Covid-19, personas como las que podrían estar sufriendo de cáncer o personas con síndrome de Down, y les enviamos un kit de prueba PCR que pueden tener en casa.

“Si dan positivo, pueden consentir a un anticuerpo monoclonal o antiviral, que luego pueden enviarse … a su hogar o pueden consentir a él a través de una de las 96 unidades de entrega de medicamentos Covid que ahora existen en Inglaterra. ”

El secretario de Lozanía, Sajid Javid, brinda una aggiornamento de Covid y dice ‘señales tempranas de que la tasa de hospitalizaciones comienza a disminuir’





Source link

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
error: El contenido está protegido !!